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Tema: Entregas finales y correcciones primer proyecto

  1. #1
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    Blender Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Antes de publicar, lean bien las consignas.
    Eugenio Pignataro
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  2. #2
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    Sep 2009
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    Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Bueno ahí va lo mío. Tuve problemas con la imagen de side, porque no pude hacerlos coincidir, pero fue llevándolo un poco a ojo. Saludos Eugenio.

    Posdata: espero que sepas disculpar lo de ayer, pero ante la emoción y ansiedad de hacer algo, pase por encima lo que habías señalado. Saludos.
    edgardo chapu .
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  3. #3
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    May 2008
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    Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Eugenio, estuve todo el domingo trabajando, por que realmente después con las fiestas y vacaciones ni idea si lo iba a poder terminar.

    Así que ahí va, espero cumpla las expectativas.

    Posdata: lo apode raulito.

    Felices fiestas para todos.
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  4. #4
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    Jul 2009
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    Blender

    Correcion a yosoytano: Básicamente está correcto el trabajo, pero tiene una cosa por lo cual el trabajo da un paso hacia atrás, mira, vamos a verlo.

    La consigna dice:
    -El objeto tiene que estar compuestos de la cantidad de piezas que indica el video, esta vez no es optativo.

    Entiendo que como no te cohinciden los puntos hiciste el guante para arreglarlo, pero es totalmente incorrecto.


    Y los errores que te marco en regla son los siguientes.

    Mira la forma de la cabeza, quedo como plana en algunas partes, y eso le saca mucha fuerza al modelo.


    La forma de la oreja, fíjate bien como es la referencia, pero aquí es como que te quedo muy delgada y poco armonica. Lo puedes solucionar solamente ubicando los vértices en su lugar, no hace falta cortar más.


    Los dedos, sé que son difíciles, muy difíciles. Estaría bueno que revises si lo puedes acercar más a cómo se ve en el video. En este caso vas a tener que ver la geometría y ver dónde tienes que realizar los cortes justos.


    Los zapatos, fíjate la parte de la bota, un consejo, si lo haces menos perfecto, vas a lograr una sensación más agradable.

    Solamente tocando un poco los vértices lo puedes conseguir.


    No debería decir esto, pero, las normales.


    El trabajo está básicamente correcto como te dije, está logrado, lo que sigue fallando es lo de siempre, la interpretación de la consigna.
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  5. #5
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    Jul 2009
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    Blender Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Correcion a oberoking: Básicamente está bien el trabajo. Tiene cosas, por suerte, para mejorar, y otras muy bien. Empecemos.

    El jopo, esta bueno que hayas ido un paso más, allá, pero no te va a servir para el próximo proyecto. Si tienes una escena anterior fíjate si puedes recuperar el pelo simétrico.


    Igualmente, míralo de todos lados y fíjate que, por ejemplo, aquí tiene errores en la forma, mira.


    La oreja, si ves la referencia, tiene algunas diferencias, se puede trabajar un poco más.


    Las cejas, me parece genial que las hayas hecho asimétricas, están bien logradas además. Igualmente en el video se hace todo simétrico, y por qué? Porque el gesto se lo vamos a dar al momento de animar. Es muy bueno que lo hagas hecho así igualmente.


    Los cachetes, te quedaron un poco regordetes, no se corresponde bien al modelo. Fíjate mover esos vértices y ya lo tienes.


    Por último, no es una corrección, si no una felicitación, muy bien las manos.


    Aprobado.
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  6. #6
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    Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Todo reparado, no pensé que era importante mantener la simetría. Con respecto a los mofletes, fue de puro gusto propio el inflado, ya adelgazo.

    Muy buenos los videos, cortos y al pie.
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  7. #7
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    Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Aquí va mi muñeco, se han resistido las manos, pero al final han salido. Magnifica lección donde he aprendido un montón.
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  8. #8
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    Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Con respecto a las manos, tuve problemas, toque algo al setear me parece, y me cambio la geometría del brazo, y se me complico luego para hacer la manos. Igual ahora arranque nuevamente a para ver bien en que me equivoque.

    Con respecto a las botas, no entendí bien, te referís a saque la suela que hice? Gracias Eugenio, y que tengas una feliz navidad.
    tb un saludo al grupo. Felices fiestas.
    edgardo.

  9. #9
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    Blender Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Correcion a birckof: Es muy buen trabajo. Hay unas cosas para mejorar, vamos a verlas. Lo más raro que vi fue el tema de la cabeza, tienes demasiadas subdivisiones, que pasó?

    De aquí en más son problemas de forma, pero esta bueno poder corregirlo.

    El jopo quedó como un cubo extruido, y ojo que no es así el modelo.


    La oreja, quedó muy poco armonica, fíjate si puedes redondearla un poco más, con eso ya estaría lista.


    La mano, es como muy cúbica. Mira el video y fíjate si la puedes llevar más a esa forma.


    Y por último el borde, está un poco plano. Lo corregis solamente ubicando los vértices cercanos más lejos entre sí.


    Muy bien, aprobadisimo.
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  10. #10
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    Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Pues no me había dado cuenta que tenía tantas subdivisiones en la cabeza, ya me pongo con ello y corrijo tus apuntes en un por favor.
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  11. #11
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    Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Bueno por fin he podido hacer los ojos. Te entrego el trabajo.
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    Última edición por iherrero20; 26-12-2009 a las 09:40
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  12. #12
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    Blender Entregas finales y correcciones primer proyecto

    Correcion a Iherrero: Bien Irene, buen trabajo. Te voy a marcar los errores que encontré, que en si son simples. Primero, fíjate en los ojos que tienes vértices duplicados, por eso te quedo tan rígido el parpado.


    Lo otro en el ojo es que se ve para adentro, ojo con el ojo.


    La oreja, mirala de varios ángulos y fíjate que quede más armonica la forma. Esto, como dije hasta ahora, es cuestión de mover algunos vértices.


    La mano, es el error más serio de forma que encontré. En este caso vas a tener que trabajar más la forma, y como tu sabes bien, no hay mejor forma de estudiar las manos que con nuestras propias manos.


    Un detalle que seguro se te pasó, pero si no está es mejor. En la bota te quedó un vértice hundido.


    El clásico problema hasta ahora, el jopo, fíjate que tienes normales invertidas, la forma está bastante bien.



    -El objeto tiene que estar compuestos de la cantidad de piezas que indica el video, esta vez no es optativo.


    El trabajo está muy bien, corregile eso y estamos.

    Aprobada.
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  13. #13
    Fecha de ingreso
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    Entregas finales y correcciones primer proyecto

    De acuerdo, ya lo he modificado.
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  14. #14
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    Documentación primer proyecto

    Buenas noches, disculpa la demora. Te dejo mi trabajo a continuación. Desde ya muchas gracias por todo el material de estudio.
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  15. #15
    Fecha de ingreso
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    Documentación primer proyecto

    Correcion a marcelein: Posteaste en documentación. Marce, al modelo veo y no tengo nada para objetar. Perfecto. 10 puntos.
    Última edición por oscurart; 14-01-2010 a las 00:33
    Eugenio Pignataro
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