Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Personaje cibernético

Personaje cibernético

Os muestro un avance de mi próximo robot. Aun queda mucho camino por recorrer. Saludos. Si alguna vez hubiese una guerra entre razas, yo estaría de parte de los osos.

John muir.

Personaje cibernético

Ya tienes a un fan esperando a que termines.

Personaje cibernético

No es que sea un fan, pero también espero verlo acabado, tiene una pinta excelente.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Personaje cibernético

A mí me gustaría verlo, no veo nada.

Personaje cibernético

Yo tampoco.

Personaje cibernético

Las imágenes están alojadas en iespana, por lo que tardan un poco demasiado en cargar. Paciencia, que salir, salen. Saludos.

Personaje cibernético

Ayer me daba error 3dpoder al enviar las imágenes desde mi ordenador, por eso las colgué desde un espacio que tengo en iespana, y hoy iespana no va.

Esto es un desastre. Este error me da 3dpoder, a ver si lo podéis arreglar, gracias.

Error general.

No se ha podido acceder al directorio: /public_html/upload. Chequea las configuraciones ftp.

Personaje cibernético

Ni yo.
    Saludos!! MoRaLa :D

Personaje cibernético

No quiero iniciar aquí una polémica, pero ya estamos durante mucho tiempo con problemas de este tipo. Y la polémica no va por este lado, sino por el vuestro: 3dpoder no va a estar siempre ahí para solucionaros la papeleta. Varios usuarios han publicado direcciones donde alojar las imágenes gratuitamente, y la velocidad de transferencia es muy superior a la de iespana. Mientras intentamos solucionar el tema de los adjuntos, os pido, de nuevo, un poco de paciencia, porque nosotros, hasta dónde podemos hacer, hacemos. Una de las compañías que tiene el dominio, dotster, parece que es bastante hija de historia a la hora de transferir ese dominio a otras compañías, y hasta que no tengan todo atado, no se va a poder adjuntar ningún archivo ni ver los ya adjuntados.

Personaje cibernético

Bueno, el tema es que la (mayúscula) de iespana no va y no se ven las imágenes por lo que voy a esperar para publicar una malla.

Podría alojar las imágenes en mí web www.carvisión3d, com pero esta alojada en un server comunitario de mi finca y yo no la puedo ver aún ya que el maestro, mi vecino, dice que tiene que hacer no sé que para que la vea en mi ordenador. Dice que para ver mi web en mí ordena tiene que salir a internet (mi ordenador) y volver a entrar aquí (donde estoy) y entonces se ralla, hasta que el haga lo que tiene que hacer. El caso es que me da miedo no sea que yo no la vea y vosotros sí y tenga un conflicto o algo. Y la porquería de iespana se irá al cuerno, que me tiene quemado.

Rollo. Saludos.

Un pesimista es un optimista bien informado.

Antonio mingote.

Personaje cibernético

Ahora ya funciona esto. Saludos.

Personaje cibernético

Lo veo estupendo, tiene muy buena pinta, solo tengo un, pero y es que me parece que cuando termines esa malla va a ser exageradamente densa, aunque puede que eso te de igual, en ese caso, esta perfecto.

Por cierto, podrías publicar un wire sin MeshSmooth? Gracias.

Posdata: me encanta la cabeza del bicho.

Personaje cibernético

Este trabajo lo voy a hacer sin escatimar polígonos. La verdad es que va a pesar lo suyo. Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería.

Proverbio chino.

Personaje cibernético

Muy guapo si señor, lo único que no me gusta es la pieza esa que esta arriba con el rectángulo rojo, no me pega para nada con el resto del diseño, a mi idea tendrías que hacerla mejor orgánica. Saludos.

Personaje cibernético

Me gusta mucho el trabajo este que estas empezando. Kep on modelling. Y, por cierto, para alojar dejé este enlace en otro mensaje hace poco, que igual te interesa (estoy de iespana hasta los cojines, así que, esta es buena solución).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo