Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mano de un robot lanzando rayos

Mano de un robot llanzando rayos

Buenas y saludos a todos, hacía tiempo que estaba ausente, y aquí vuelvo publicando y con algunas dudas que me estrujan el cerebro. El tema está en esta mano que del dedo índice tiene que salir un rayo y darle al pendiente.

El rayo que hay ahora es una Spline con grosor y pasado a polymalla + un material con auto iluminación, dos luces omni en cada extremo del rayo.

Las dos omni tienen un Glow aplicado.

Mis preguntas son.

Se puede aplicar algún efecto similar al Glow a un objeto que no sea una luz?
    Hay alguna forma de hacer ratos más decentes con 3ds 3ds Max 6 sin plugins ni nada?
    Sobre la luz usada que opináis debería ser más potente? Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_cibermarobot2.jpg 
Visitas: 2111 
Tamaño: 8.8 KB 
ID: 6397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_cibermarobot1.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 6398  

Claro que puede aplicar ese efecto a un objeto, lo tendrás que hacer desde el video mensaje, luego añadirás un filtro tipo Lens Effects y entre sus opciones escoges Lens Effect Glow, a este le asignas un canal 1 que debe concordar con el mismo canal del objeto en sí.

Quizás no me entiendas mucho por lo que te invito a leer la ayuda de 3ds Max, busca por video mensaje o por Lens Effect Glow, seguro encontraras bastante información que te ayude a realizar el efecto que quieres y otro montón más. Saludos.
    quiero cambiar mi firma