Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puente

Puente

Hola a todos, sigo practicando poco a poco. Aquí os dejo mi último trabajo. Se trata de un trabajo personal que me apetecía hacer con un puente como temática.

He usado 3dsMax, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web puente.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 133368  

Puente

Buenas en general bastante buena integración, pero yo le quitaría un poco de saturación al color del puente ya que es demasiado vivo, auto iluminado.

Y lo segundo el agua, para darle más magnificencia al puente las ondulaciones del agua deben de ser más pequeñas ya que parece.

Un puente sobre un charco, prueba a darleun mapa smoke o ruido al Bump. Saludos.

Puente

1 con Dlgmax, pero te doy un 10 en visualización arquitectónica.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Puente

Excelente lo unioc que haría es sacar el vehículo de la coca cola. Felicitaciones sigue así.

Wink Puente

Gracias por vuestros comentarios. Dlgmax: -te doy la razón en que el puente parece auto iluminado, se debe al reflejo del material que utilicé. Quizá le bajaré un poco la saturación o el brillo.

Con respecto al agua he tenido debates con diferente personas, y hay quien está de acuerdo contigo, y otros que opinan que el agua debo dejarla así. No sé qué hacer.
    Willermin: me alegra que te guste la arquitectura del puente. No soy arquitecto, pero me gusta hacer bocetos en folios, y transformarlo a infografías.

Mensajero: pero si me gusta más ese camión de coca-cola que el propio puente. Un saludo a todos.