Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con modelado de butaca especial

Thumbs down Ayuda con modelado de butaca especial

Hola a todos, os dejo el boceto (más los alzados y la planta para que lo véais más claro)de un sillón que tengo que modelar en 3ds, y aún no sé por dónde empezar, ya que, aunque tengo un poco de experiencia en el programa, éste diseño que tengo que hacer se me antoja un poco complejo.

Alguien me puede guiar un poco cómo puedo hacerlo más parecido al plano y que quede mullidito? Lo más complicado (creo) es el respaldo.

Curvo y sus alturas y grosores, en fin, si alguien puede echarme una mano aquí estoy rompiéndome la única neurona que tengo, y.

Conteniendo al cliente que está que se sube por las paredes. Saludos, y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Helix I-Model copia.jpg 
Visitas: 956 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 120123  

Ayuda con modelado de butaca especial

Y. Conteniendo al cliente que está que se sube por las paredes.
    No me extraña, si te contrata para hacer algo tan sencillo y no sabes por dónde empezar. Deberías aprender al menos a modelar, antes de aceptar un trabajo ¿no crees?
    Posdata: ese modelo se puede hacer perfectamente poniendo de fondo las imágenes, trazando curvas o polígonos por sus perfiles, extruyendo, no tiene ninguna complicación.

Ayuda con modelado de butaca especial

Hola Caronte. El cliente no se sube por las paredes porque no sepa hacer la butaca sino porque lo ha pedido con muy poco tiempo, y el cliente es el que manda y tal y como están las cosas (laboralmente hablando) yo digo si bwana y a correr.

La verdad es que he modelado cosas más complicadas, si pedí consejo fue porque llevo más de medio año sin tocar el 3dstudio (llevo unos meses trabajando con el Rhinoceros y haciendo clips para el Premier) y estaba totalmente desconectado del método del 3dstudio y necesitaba un refrescamiento sobre el programa.

Tranquilo ya la tengo bastante empezada, porque consultando apuntes que tengo de modelados anteriores voy conseguiendo ponerme al día, saludos.