Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Modelado de sillón especial

Thumbs down Modelado de sillón especial

Hola a todos, os dejo el boceto (más los alzados y la planta para que lo véais más claro)de un sillón que tengo que modelar en 3ds Max, y aún no sé por dónde empezar, ya que, aunque tengo un poco de experiencia en el programa éste diseño que tengo que hacer se me antoja un poco complejo.

Alguien me puede guiar un poco cómo puedo hacerlo más parecido al plano y que quede mullidito? Lo más complicado (creo) es el respaldo.

Curvo y sus alturas y grosores, en fin, si alguien puede echarme una mano aquí estoy rompiéndome la única neurona que tengo, y.

Conteniendo al cliente que está que se sube por las paredes. Saludos, y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Helix I-Model copia.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 120124  

Bienvenido a foro3d atam

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.