Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Camila

Maya Camila

Hola a todos, pues hice este personaje solo como práctica creo que es el segundo character femenino que hago. Toda está hecha en Maya y para las texturas Photoshop, ahora estoy aprendiendo ZBrush por lo que después planeo mejorar un poco más su aspecto.

Cualquier comentario bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camilapose.jpg   120175d1261505002-camila-camila.jpg  
    Última edición por charlsfrd; 14-01-2010 a las 19:33 Razón: Actualización

Camila

Tiene su estilo, pero creo que las gafas y el corazón en el cuello no cuadran bien con el modelo. Creo que sería mejor sin ellos o los cambias por otro modelo de gafas y colgante. El sujetador(o lo que lleva)en el medio tiene que estar más estrechado y el tuyo parece estar pegado al cuerpo en un punto en el medio entre los 2 pechos. Cuando la pases por ZBrush te quedará mucho mejor. Me recuerda a los, peronsjes preparados que salían en el multijugador de Quake 2.(pero mejor)suerte con el modelo que pinta bien.
    Última edición por majic12; 23-12-2009 a las 17:38

Camila

Gracias por el comentario Magic. Agrego una imagen más actualizada y más cerca para que no se pierdan tanto los detalles.

Camila

La cara es donde yo concentraría más esfuerzo. Que para ser el segundo personaje que haces no está nada mal. Saludos.

Camila

El rostro es muy ingenuo, muy dulce creo yo para lo que es el personaje en si. Pero está muy bien para ser tu segundo modelo recién.