Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola mucho gusto

Post mucho gusto

Buenas soy brayan Díaz de Barranquilla Colombia y es un placer saludarlos e inscribirme en este foro me parece que aprenderé mucho de ustedes y mejorare más de lo que lo he venido haciendo.

Bienvenido a foro3d brayan3d

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

mucho gusto

Bienvenido y en hora buena, es un gusto encontrar gente de América en el foro, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Thumbs up mucho gusto

Bienvenido y en hora buena, es un gusto encontrar gente de América en el foro, te dejo un saludo desde México.
    Hola gracias y perdón por responder tan tarde un saludo espero poder aprender mucho de todos en este foro y también dar mis aportes yo actualmente me dedico a la infoarquitectura y trabjado más que todo en SketchUp y Vray SketchUp un saludo desde Barranquilla Colombia.