Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mapeado repitiendo la misma textura en cada cara del objeto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    57

    Blender Mapeado repitiendo la misma textura en cada cara del objeto

    Muy buenas a todos. Me gustaría saber si existe alguna forma en Blender de mapear una textura en un objeto de modo que la textura se repita en cada una de las caras del objeto. Un saludo y gracias.

    José.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Mapeado repitiendo la misma textura en cada cara del objeto

    En materiales en el panel Map Input, seleccione mapeado UV y por defecto te aparecerá la textura en todas las caras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    57

    Mapeado repitiendo la misma textura en cada cara del objeto

    Hice lo que me dijiste y efectivamente me salía la textura en cada cara, pero la textura estaba descolocada, trasteando un poco he visto que creando una nueva UV texture layer ya sale bien. Muchas gracias.

Temas similares

  1. Aplicar texturas diferentes por cada lado a una misma cara
    Por nuhar en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 21-06-2012, 15:54
  2. Texturizar la cada cara por separado y encajar textura
    Por IDROID en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 30-08-2011, 10:09
  3. Mismo objeto un material por cada cara como
    Por shirops en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 13-08-2010, 14:38
  4. Una misma textura se renderiza en un objeto y no en otro
    Por Pepepinto en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 26-01-2010, 10:55
  5. Una textura para cada cara de un mismo plano
    Por hess en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 21-11-2005, 14:55

Etiquetas para este tema