Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una misma textura se renderiza en un objeto y no en otro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    2

    Una misma textura se renderiza en un objeto y no en otro

    Buenos días: Mi problema es muy simple, lo sé, pero no se me ocurre por que me está pasando. Aunque no soy un experto en el 3d, sí sé que si algo funciona, tiene que funcionar si vuelvo a hacer lo mismo. Pues no sé que he hecho mal.

    En la imagen sale mi objeto con su textura de madera y, a la izquierda, una pieza completamente negra que tiene, aunque no lo parezca, la misma textura y las mismas propiedades UVW map.

    Mientras alguien me puede ayudar, seguiré buscando la manera.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray phisical camera.jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 122031  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    2

    Una misma textura se renderiza en un objeto y no en otro

    Me voy a responder a mí mismo porque ya sé que pasaba. La escena esta iluminada con una luz Vray y tenía excluidos los objetos que salían en negro. Ya los he incluido y sin problemas.

    Ya me parecía a mí que era una tontería lo que me pasaba, pero a veces cuesta dar con ello hasta utilizando el google.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 03-09-2013, 15:58
  2. No renderiza un objeto 3d
    Por rociodominguez en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 10-12-2012, 18:24
  3. La textura se renderiza mal
    Por DantexAGC en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 17-11-2012, 11:08
  4. Blender Mapeado repitiendo la misma textura en cada cara del objeto
    Por peaton en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 29-12-2009, 10:40
  5. 3dsMax Linkar un objeto a otro y luego cambiar a otro durante una animación
    Por Deibitrc en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 19-03-2008, 21:15

Etiquetas para este tema