Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Un pájaro

Pajarrito wire y escena

Hola, tanto tiempo. Bueno aquí les dejo mi última criatura, Ferriz me recordó publicar por aquí, ya que mi memoria me falla mucho, y me había olvidado.

Se llama pajarito y, es un pajarito.

Como saben, modelado y renderizado en Blender 2.33a.

Ah, he terminado una pequeña animación, de 4 segundos (mi paciencia y mi ordenador eso permitieron), pero pesa 850kb debido a unos problemas con códecs y demás, para aquél maniático que se la quiera bajar, pues ahí se las dejo. Nada más. Gracias y saludos.

Un pajarrito

Ya te lo he dicho, me gusta mucho, me parece muy gracioso. La animación mola mucho.

Un pajarrito

No sé por qué, con esa cara tan triste me lo imagino con muletas, como si fuera un pajarito tullido que se cayó del nido de recién nacido.

Un pajarrito

No sé por qué, con esa cara tan triste me lo imagino con muletas, como si fuera un pajarito tullido que se cayó del nido de recién nacido.
    Que bueno, ya ves, en serio, estaría estupendo ese render, con muletas la cabeza un poco más gacha y mirando a cámara, perfecto.

Me encanta el modelo y el vuelo, me han gustado mucho, pero lo de las muletas.

Un pajarrito

Me encanta el nivel de simplicidad del modelo, no creo que necesite más detalle. Gran idea la de ponerle muletas. Saludos.

Un pajarrito

Muy guapo. Si ya es complicado animar un pájaro, animar un pájaro cabezón y con muletas tiene que ser la hostia.

Un pajarrito

Por cierto, se me olvidaba, no puede ser, estoy perdiendo facultades. Podría ser un wire por favor? Poco hecho gracias.

Un pajarrito

Ah que gracioso pajarraco (era pajarito) me encanto mucho la animación, la sensación de que volaba estuvo bien lograda, sería muy cómico que en algunas veces sonriera (que sea una sonrisa amplia y muy cómica), para que diera la sensación de tristeza, pero realmente no sería así, porque realmente nació con la cara de tristeza, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Un pajarrito

Muy buen personaje. Podrías ponerle un penacho de plumas en la cabeza o unos pelos sueltos para que tuviera un poco más de personalidad. Los ojos también podrían darle más vida con algo más de profundidad. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Un pajarrito

A mí me gusta la mirada que tiene, y que tenga un ojo más grande que el otro también, (es así ¿no? Lo de las muletas. Si. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Un pajarrito

Hola amigo, están bárbaros tus personajes, con las caras que tienen, se ven muy expresivos.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Un pajarrito

Hola otra vez. Aquí les dejo algo de lo que estuve haciendo, pero primero lo primero, el wire. Sencillo. Y ahora sí, la escena.

Y su wire:
    Blender 2.33a, Fiber (script para simular césped, pelo, etc), y nada más.

Llevó como 4 horas de render en mí cafetera, pero al fin la espera valió la pena (creo).

Espero les guste. Saludos.

Pajarrito wire y escena

Está genial, muy divertido y expresivo me gusta mucho. Felicidades.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Pajarrito wire y escena

Ya te comenté en nicodigital, muy guapo el personaje, yo no modificaría nada, me gusta tal cómo está. La idea de Slime del penacho de plumas la aprovecharía para modelar una pajarita, esa carilla triste es por sentirse solo. Saludos animados. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pajarrito wire y escena

Pero la pajarita elegiría a otro que fuera más apuesto (los ojos igual de grandes, las piernas rectas, ya sabes, un pollo Beckham), así que el seguiría teniendo esa cara de triste.

Encima al caerse de ahí le tocara llevar las muletas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo