Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: El pájaro zepelin

El pájaro zepelin

El pájaro zeppelín y el hombre taraslúcido. Si algún día tengo tiempo haré un minikorto en e que aparezcan. Y nada, que está renderizada con Vray y poco más que decir.

J es descabellado? Saludos para esos 3deros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PajaroZeppelin.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 181.1 KB 
ID: 30102  
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

El pájaro zepelin

Raro raro, la verdad es que me gusta, tal vez por los colores suaves y ese ambiente algo místico. Tal vez veo el hombre translúcido, demasiado brillante.

El pájaro zepelin

Gracias por opinar Percewall, me gusta tu mini imagen. Si pones los mensaje juntos parece un duelo de vaqueros. Un saludo.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

El pájaro zepelin

Me gusta, aunque quizás tendrías que destacar más un el tío que va montado encima que casi no se ve. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El pájaro zepelin

Gracias por opinar Percewall, me gusta tu mini imagen. Si pones los mensaje juntos parece un duelo de vaqueros.
    El ojo sino recuerdo mal es de Scarlett Johansson de una fotografía que vi por ahí, ahora el tuyo no logro identificar, Hulk?

El pájaro zepelin

¿Qué te has tomado?

El pájaro zepelin

El pájaro zeppelín y el hombre taraslúcido. ¿Pero cómo se me ha podido pasar este mensaje?
    Por fin una infografía realmente creativa.

Me gusta, me gusta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El pájaro zepelin

El pájaro zeppelín y el hombre taraslúcido. Si algún día tengo tiempo haré un minikorto en e que aparezcan.
    Si necesitas ayuda en el guión del corto del pájaro zeppelín y el hombre taraslúcido, no dudes en mandarme un privado.

El pájaro zepelin

Yo no lo llamaría Zeppelin, más bien balleloro o lororca. La imagen es muy agradable a la vista, sin embargo, la textura del animalejo es muy pétrea y en lugar de parecer flotar como un Zeppelin me da la impresión de que la han colgado de unos cables o bobina electromagnética.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El pájaro zepelin

Yo no lo llamaría Zeppelin, más bien balleloro o lororca.
    Esto no sienta bien después de despertarme de la siesta, mu buena la imagen, me gustan las paranoias estas, son muy creativas.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

El pájaro zepelin

No lo sé, es muy sugerente. Parece un pájaro del orden de los cetaceos, parece, por tanto esta nadando por un río que va por el aire.

Un río que va por el aire.

Al que irían a refrescarse los pájaros y las hadas, al modo de las leyendas gallegas del trístemente fallecido cunqueiro.

Por lo que deberíamos deducir que el hombre taraslúcido, puesto que es capaz de dominar a un cetáceo que va por el aire, es gallego.
    (Nada raro, si tenemos en cuenta que los cetaceos, las sirenas y los gallegos están emparentados desde tiempos inmemoriables).
    Última edición por Pit Matson; 08-05-2006 a las 14:59

Blender El pájaro zepelin

Hola anacrono. La imagen esta chula, pero tengo un comentario que hacerte. Los hombres taraslúcidos tienen cuello, y el tuyo no, yo diría que parece más un hombre translúcido de esos de toda la vida. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

El pájaro zepelin

Que no Koex, que te digo que los hombres taraslúcidos son gallegos. Seguro que anacrono nos lo podrá confirmar.

El pájaro zepelin

Me han gustado mucho vuestras respuestas y quería pediros algún enlace al foro para mejorar ciertos aspectos, pero voy por partes.

Shazam, me gustaría saber cómo crear un buen Shader de piel ya que siempre recibo este comentario cuando pongo mis trabajos y me cuesta mucho mejorarlo investigando por mí mismo en el 3ds Max.

Lo del cuello del hombre traslúcido si que lo tiene, pero me hefijado y puedes interpretar la imagen de dos maneras: si mira hacia abajo no lo tiene, pero en la imagen realmente (o lo que yo quería hacer notar) es que mira hacia el frente y tiene la cabeza alargada hacia atrás (en plan supositorio).

A los comentarios de Pit mattson: por supuesto que me gustaría trabajar contigo en este minicorto, ah y los hombres translúcidos no son gallegos, pero casi, son bercianos aj.

Y bueno, en respuesta a marsh ataks. Tomarme no he tomado nada, lo que me haya fumado ya es otra cosa.

Bueno que muchas gracias por los mensaje y a seguir dándole.

--Alejandro Jodorowsky--

El pájaro zepelin

Los hombres translúcidos no son gallegos.
    Hombre, a mí me había confundido el pájaro-cetáceo y su jinete. Porque sólo un descendiente de sirena sería capaz de dominar un cetáceo volador de esa forma, puesto que las sirenas son mitad mujer, mitad cetáceo (la cola de sirena es cola de delfín, no de pescado). Porque la sirena es un mamífero. ¿o es que, alguien ha visto agallas en una representación de sirena? ¿y ombligo? Pues tampoco. Como bien explicaba el trístemente fallecido cunqueiro, las sirenas no tienen ombligo, y como engendra de humano y pare es enorme misterio.

Pero a lo que voy. Para conducir a un cetáceo volador como hace tu hombre taraslúcido, hay que estar emparentado con el orden de los cetaceos. Y ahí es donde entran los gallegos, porque los gallegos copulan con las sirenas desde tiempos inmemoriales.

Así tenemos la cadena: cetáceo-sirena-gallego.

Os preguntaréis cómo copulaban los gallegos con las sirenas (algo para que lo que siempre estuvieron especialmente dotados). El ingenio gallego narciso correal y freire de andrade, sostenía que la sirena se bajaba la piel marina de la cola como mujer que se baja la falda.

Y es así cómo por Galicia existen todavía descendientes de sirenas (y la verdad es que no se les nota en nada).

Y por eso me confundí al ver tu infografía y atribuí estirpe gallega a tu hombre taraslúcido, no más.

Un día os contaré lo que escribió el tristemente desaparecido cunquiro acerca de cómo en el año 999 de nuestra era una flota gallega hizo un viaje submarino.

Pero ahora no porque me voy a cenar con mi parienta.
    Última edición por Pit Matson; 12-05-2006 a las 08:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo