Aquí dejo mi último trabajo. Está hecho en Maya y texturizado con Adobe Photoshop.
Aquí dejo mi último trabajo. Está hecho en Maya y texturizado con Adobe Photoshop.
Última edición por alfbadi; 01-01-2010 a las 18:56
Hola y felicitaciones, está impecable mis 5 estrellas para ti. En el resultado final, un sólo detalle, se nota cómo que las luces de giro, tengan que ir un poco más hacía afuera? Montadas sobre el guardabarros (guarda fangos) y no empotradas en él.
Nuevamente, felicitaciones.
Polverigiani, Susana
Fabuloso trabajo. Muy bueno.
Bueno, muchas gracias. El coche realmente tiene cosas a mediohacer, pero queda resultón. Me lo tomé más como un experimento que como un trabajo serio, ya que quería probar con los displacement maps y con la iluminación en HDR y tal. Vamos que lo modelé y texturé como excusa para cacharrear un poco.
Si, pero aun así tiene mérito, porque yo no tengo paciencia para cacharrear y sobre todo terminar un proyecto como este, vamos, que me hubiera quedado en el parachoques como mucho.
Muy bueno tío. Ya te lo dije en CG-node, pero está genial.
Acojonante, la verdad un trabajo estupendo, mis felicitaciones, enhorabuena.
Bueno, muchas gracias a todos, a 3dpoder por ponerme en la portada, y a Javi por ser un catacroker.
Na increíble viejo increíble.
Yo tuve un 2cv por razones sentimentales 5 estrellas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tremendo. Las texturas son una currada, y la iluminación de 10. Enhorabuena. Me dan ganas de hacer uno parecido.