Hola edguy bienvenido al foro, muy buen trabajo te felicito. Solo acotar que el modelado del colchón y almohadas debiste modelar en 3dsmax o.
Poner unos de librería x están dañados y le resta mérito.
Me gustan las texturas y la iluminación esta pareja. Saludos.
Están lindas las imágenes, buen gusto. Pero te quedaron las almohadas flotando y la alfombra se ve rara, pero eso son gustos.
Muy bueno. Saludos.
Podrías reducir el ruido que te crea Vray en el render tocando en el dmc sampler, por lo demás, los polígonos raros del colchón en la segunda imagen se pueden solucionar en Adobe Photoshop.
El theater of salvation mola. Saludos.
Gracias por sus sugerencias, lo de los polígonos, voy a buscar algún colchón de una librería, respecto a lo del ruido voy a probar modificando el dmc sampler aún que no sé cuánto incremente el tiempo de render? Saludos y gracias por comentar.
Lo incrementa y mucho. Pero en mi opinión merece la pena, lo mejor es que vayas jugando con los parámetros y vayas buscando por ti mismo un término medio, que te de buena calidad, pero no te obligue a esperar horas y horas de render.
La página de Endora, para todo lo que tiene que ver con Vray es mano de santo. Saludos.
Que ganas de dormir allí tío, la segunda sobre todo me gustó mucho el color de la habitación, cuan alta es esa pieza por cierto? Creo que si lo único reclamable es tu colchón hombre, nada más, me ha gustado mucho tu iluminación saludos.