Bueno amigos, espero que la pasen bien y que sea éxitos este año 2010, espero sus comentarios para seguir mejorando, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno amigos, espero que la pasen bien y que sea éxitos este año 2010, espero sus comentarios para seguir mejorando, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena arcad solo fíjate que la vegetación está fallando, tienes detalles como en la jardinera que las hojas están traspasando el muro, y el desplazamiento del Grass lo afinaria un poco más, el resto realmente notable. Saludos.
Gracias Miguel, aquí me pidieron unos cambios, pero creo que exagere con el contraste, saludos. http://proyecta-3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qué tal, Miguel, pues si el anterior tenía mejor pinta y estaba más equilbrado el contraste, en este se te quemaron algunas cosas, si tuviera que elegir cual poner a mi portafolio o web definitivamente el primero tiene mucho aspecto de fotografía.
Solo corrigele algo la vegetación. Saludos.
Hola. Comparto lo dicho por Luke. Y te agregaría lo siguiente: que eligiendo la primer imagen, agrega el cielo de la segunda.
Obviamente mucho cuidado con todo lo quemado, reiterando éste tema.
Y hay algo fundamental no veo la pared lateral derecha del edificio.
Si modificas y ajustas todo lo comentado, te diría que quedaría muy bonito todo. Saludos.
Polverigiani, Susana
Pues a mí me gusta bastante, sobre todo la iluminación. Un saludo.
Coincido con Susi, sin la pared lateral, parece que solo sea fachada, no se ve realista. Las hojas del enrejado, mejor la de la primera. Básicamente, mejor la primera imagen, con el cielo de la segunda. Saludos.
Nada que no se haya dicho sinceramente, me ha gustado mucho el fondo de la segunda. No sé cómo puedes solucionar el etema de las hojas que se te meten en la pared, Silo supiera te diría.
Por el resto un hermoso trabajo.