Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenar los tutoriales

Ordenar los tutoriales

Creo que habría que ordenar los tutoriales, es decir, abrir un tema que estuviera siempre en cabeza (en otros foros les ponen chinchetas, o algo así) con los enlaces a todos los tutoriales del foro en orden de complejidad.

Bueno, no digo un estricto orden porque sería demasiado trabajo, pero sí niveles como básico, principiante, experto, etc.

Esto beneficiaría especialmente a los novatos como yo que estamos intentando aprender. Yo es que no sé casi nada (o nada, directamente) y entonces al entrar en los tutoriales me pierdo, porque todos son o demasiado básicos o demasiado expertos, y no sé en qué orden verlos.

Posdata: lo siento, sé que esto es off-topic, pero me pareció un poco excesivo abrir un tema sólo para esto, ¿dónde está el botón subobjeto en el 3dsMax 8? Gracias y muy buen foro.
    - ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte -aseguró el Gato- si andas lo suficiente!

Ordenar los tutoriales

¿Algún tipo de listado como este? https://www.foro3d.com/f17/videotuto...aya-47432.html nadie paga los servicios de los mods, y el tiempo invertido carece de carácter retroactivo. No creo en absoluto que los tutoriales del foro aparezcan en una algarabía de enlaces pues, ¿cómo puedes observar en el enlace que te he facilitado, están notablemente ordenados y seccionados. Y lo digo sin ningún tipo de acritud, simplemente me ha sorprendido abrir el primer enlace de tutoriales y contrastar lo dicho por ti. Un saludo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Ordenar los tutoriales

Lo siento, no lo había visto u_u. Perdón.
    - ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte -aseguró el Gato- si andas lo suficiente!