Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con Maya y ZBrush

Duda con maya y ZBrush

Hola a todos, me gustaría iniciarme en Maya por eso, me preguntaba si alguno de vosotros conoce algún manual - Tutorial sobre este ya sea tipo texto o video a poder ser en español. Muchas gracias.

Y una pregunta: ¿con el software ZBrush puedes modelar un personaje y luego exportarlo a algún programa como, por ejemplo, Autodesk Maya para hacer la animación?
    Muchas gracias de anticipado, saludos a todos.

Duda con maya y ZBrush

Hola a todos, me gustaría iniciarme en Maya por eso, me preguntaba si alguno de vosotros conoce algún manual - Tutorial sobre este ya sea tipo texto o video a poder ser en español. Muchas gracias.

Y una pregunta: ¿con el software ZBrush puedes modelar un personaje y luego exportarlo a algún programa como, por ejemplo, Autodesk Maya para hacer la animación?
    Muchas gracias de anticipado, saludos a todos.
    Estas publicando una duda en el almacén de tutoriales, como bien dice el título, esta sección es para almacenar los tutoriales para tenerlos a la mano y a disposición de todos.

Tu pregunta al ser genérica debe ir en infografía general, por ejemplo, la mudo allí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Duda con maya y ZBrush

A la pregunta: si. Manuales de Autodesk Maya, están los clásicos de Anaya: http://www.agapea.com/libros/Maya-20...41524270-i.htm.

Yo aprendí con el similar para 3ds Max.

Edito: no soporto los reemplazos del foro.

Duda con maya y ZBrush

Tampoco tiene que ser uno tan completo como Anaya, simplemente busco algo en donde aprenda lo más básico: filosofía del software, controles básicos para que al menos me pueda manejar.

Es que el manual de 3dsMax es igual al de Maya? Muchas gracias.

Duda con maya y ZBrush

Hay muchos sitios donde encontrar tutoriales para Autodesk Maya, en este mismo foro hay varios en la sección almacén de tutoriales.

En este blog hay videotutoriales básicos: http://lowpolys.blogspot.com/search/...co%20de%20maya.

En el foro encontraras muchos trabajos donde se puede ver el proceso de modelado en ZBrush y cómo se puede combinar con otros programas, solo hace falta introducir las palabras adecuadas en el buscador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter