Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias para texturizar

Ayuda para tecturizar

Hola amigos, hice mi primer dibujo (casi lo termino) enteramente en 3dsmax, pero al momento de renderizarlo no me queda como quisiera verlo. Ahí les va mi dibujo. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grais2.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 120859   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.png 
Visitas: 238 
Tamaño: 1.79 MB 
ID: 120860  

Hola amigos, hice mi primer dibujo (casi lo termino) enteramente en 3dsmax, pero al momento de renderizarlo no me queda como quisiera verlo. Ahí les va mi dibujo. Gracias.
    No entiendo.

Quieres que veamos tu render? Ayuda de algún tipo?
    Ayudate a ti mismo especificando exactamente dónde está el problema, y con algo de suerte alguien viene y te lo resuelve, porque así con esos datos poco vas a conseguir.

Edito : y para que pones dos hilos exactamente iguales?
    Si, pido excusas por todo lo anterior. He visto imágenes de vehículos donde se ven muy buenos reflejos que no sé cómo se consiguen y quisiera ayuda para hacerlo igual pues mis renders quedan como si fueran de plástico (lr azul). Estas imágenes se aproximan más a lo que quiero, la negra fue hecha en Vray la otra en FinalRender, me gusta más esta imagen, pero FinalRender ya no corre en mí PC, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grais2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 120861   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 1.79 MB 
ID: 120862   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lrfr4.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 120912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yoquiero.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 120913  

Última edición por SHAZAM; 08-01-2010 a las 13:59

Ayuda para tecturizar

Madre de l amó harmós.

Ayuda para tecturizar

No entiendo. Quieres que veamos tu render? Ayuda de algún tipo? Ayudate a ti mismo especificando exactamente dónde está el problema, y con algo de suerte alguien viene y te lo resuelve, porque así con esos datos poco vas a conseguir.

Edito : y para que pones dos hilos exactamente iguales?

Ayuda para tecturizar

Sé que me repito mucho, pero en Endora todo esto está relatado desde hace años, solo con esta página, el 95 por ciento de tus necesidades en torno a Vray están cubiertas.

De todas formas, si quieres metal, por ejemplo, piensa como actúa este material y hazlo, debe reflejar bastante, pero también debe tener algo que reflejar, si solo tienes en tu escena un plano blanco pues solo relfejara eso, blanco, ponle un HDRI, por ejemplo.

Juega con el brillo pong y ponle un brillo especular pequeño, en principio con esto da el pego.

Si necesitas algo más avanzado hay materiales gratuitos por la red que puedes descargar e investigar por ti mismo como los han realizado.

Sobre esto en Google encuentras muchas cosas, usa Google, Google es tu amigo. Google te dará lo que le pidas si conoces las palabras mágicas. Saludos.

Ayuda para texturizar vehículo

A veces ocurre que los materiales tienen un aspecto plano, puede ser por la textura o por el entorno, tienes que trabajarte un poco de los dos para conseguir un efecto más realista.

Si estas empezando te recomiendo que pruebes con Vray, al principio es un poco lioso, pero los resultados merecen la pena.

Ayuda para texturizar vehículo

Que pesados son algunos de verdad. https://www.foro3d.com/f26/ayuda-tecturizar-82951.html. Edito, odio ayudar a la gente y que me tomen por el pito del seréno, que más quieres que te diganó necesitas que alguien vaya a tu casa a pulsar el botón de render o qué?
    Ya van 3 hilos con la misma pregunta.

Ve a Endora copón.

De nada.
    Última edición por JoseV; 08-01-2010 a las 13:36

Ayuda para tecturizar

José si que está de malas.
    3hilos, vamos por el 4to (ironía). Butrabi, merece una sanción del administrador.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]