Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cara 2d aplicada sobre personaje 3d

3dsmax Cara 2d aplicada sobre personaje 3d

Hola. He modelado un personaje 3d cuyas expresiones faciales serán texturas 2d. Con un material composite en 3ds Max, en el que introduzco diferentes imágenes, consigo que cambie de expresión. El problema es que sólo visualizo cuando renderizo, pero no en el viewport. ¿alguien podría explicarme que debo hacer para visualizarlo también en el viewport? ¿estoy haciendo algo mal o quizá me falta algo?
    Llevo varios meses buscando la solución y no la encuentro. He leído varios hilos, pero no he dado con la manera correcta de hacerlo. Por eso agradecería mucho que me echaseis una mano y me explicáseis cómo hacerlo. Saludos.

Thumbs up Cara 2d aplicada sobre personaje 3d

Hola, pues lo que podrías hacer es crear dentro del Diffuse un composite, mediante está forma si puedes ver que cambia en el viewport de acuerdo a los pesos.

Cara 2d aplicada sobre personaje 3d

Puedes usar un multimaterial. En cada id, usa la imagen que quieras. Después, usa un modificador material en el objeto y anima su parámetro. Yo lo probé hace poco y funciona (aunque tengo entendido que en cuanto usas demasiadas ID, la cosa se vuelve algo lenta).

Puedes usar un multimaterial. En cada id, usa la imagen que quieras. Después, usa un modificador material en el objeto y anima su parámetro. Yo lo probé hace poco y funciona (aunque tengo entendido que en cuanto usas demasiadas ID, la cosa se vuelve algo lenta).
    Vaya, que fácil.

Muchas gracias ikercllon.

3dsmax Cara 2d aplicada sobre personaje 3d