Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escuela trazos nuevo curso de Mudbox

Escuela trazos nuevo curso de mudbox

En menos de un mes de formación, podrás conocer la filosofía de trabajo, el entorno, las herramientas y pinceles, hasta el acabado final con Mudbox y la composición final donde se conocerá cómo guardar, exportar e importar mapas para renderizar trabajos.

Mudbox es el programa de Autodesk de escultura digital en 3d. Su interfaz y fluidez a la hora de trabajar, nos permite crear espectaculares resultados en poco tiempo. Autodesk Mudbox es el software utilizado por las más importantes productoras para la elaboración de entornos, objetos y personajes, es utilizado tanto en cine como en diseño de videojuegos.

El precio total de este monográfico es de 1.000 euros, aunque como es costumbre, se descontara un 10% de este importe para los usuarios de este foro que tengan al menos tres meses de antigüedad.

La escuela Trazos esta certificada oficialmente como Autodesk authorized training center [ATC] desde 2006, fuimos pioneros en la formación de sus softwares cuando era propiedad de alias|Wavefront desde febrero de 1997.

Trazos es el único centro de formación en España que ofrece la posibilidad de obtener las certificaciones oficiales de la marca Autodesk Motion Builder y Autodesk Maya conjuntamente con la de la marca vicon como técnico en sistemas de captura de movimiento.

Podéis conocer más acerca del monográfico en : http://escuelatrazos, es/formación_n...Curso=54&pag=1. Un saludo:
    www.escuelatrazos.es.

Mudbox es un programa muy sencillo de aprender que no creo necesite un monográfico técnico, desde mi punto de vista es más importante que hacer con el programa, que conocer el programa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hola Ballo: Guesto en saludarte de nuevo. En cuanto al comentario sobre Mudbox, completamente de acuerdo. Nada que ver en cuanto a su complejidad de manejo con otras herramientas.

Como puedes ver en el temario el curso se ha planteado en tan solo 80 horas de formación y, junto con las herramientas de trabajo necesarias, su función es ofrecer una metodología clara de trabajo y las técnicas necesarias para un buen acabado final.

Se trata por tanto de ofrecer la funcionalidad de la herramienta junto con las estrategias necesarias para sacarles partido. Gracias por el interés y un saludo:
    www.escuelatrazos.es.
    Última edición por Trazos; 11-06-2010 a las 11:05