Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Intento de subir mi 1 post

No registrado

Intento de subir mi 1º post

Es mi 1º mensaje en este foro, no sé si saldrán las imágenes. Les dejo 2 casas en las que estoy trabajando y estudiando. Uso max 6 con Vray.

Y tengo problemas con los cristales, he probado poniendo en el reflect Vray map, Raytrace, fallof, y nada.

Espero que me ayuden.

Si no llegan a salir esta es la página. Comentarios y críticas son bienvenidos. Saludos para todos.

Creo que la escena está bastante bien, aunque arreglaría un par de cosas, pero lo que más me molesta son esos RPC, en lo personal los odio, me parece que en lugar de darle realismo, se lo quita.

Pero bueno es una opinión personal.

Excelente imagen felicidades. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Hablando de los RPC, la sombra que generan los que están en primer plano no coincide con el entorno. ¿eso se puede solucionar? Saludos.

La imagen de la casa me gusta bastante, pero también opino que las fotografías de la gente le quitan realismo y además no están proporcionados con el tamaño de la casa se ven muy raros.

No registrado

Les cuento, los RPC, los he puesto después de tirar el render, es que tengo un ordenador pequeño y se me suben mucho los tiempos si se los pongo en el 3ds Max.

Lo de las sombras ya los voy a arreglar, gracias IkerClon.

Lo de la escala de las personas, están bien, para que tomes referencia, el muro de mares que está justo atrás de los RPC tiene 1,50 m, de altura.

De paso les comento una duda,:
    Cuando tengo una imagen grande, por ejemplo, de 2000 por 1600.

Cuando le agrego los RPC desde Photoshop me salen perfectamente, con buena definición, pero cuando tengo una imagen relativamente chica, de800 por 600 como es la casa que publico, los RPC me salen muy mal, con muy poca definición, no sé, no tendría que ser al revés?
    Y si me pudieran ayudar con los cristales, me estoy volviendo loco.

Como les decía anteriormente, al material de cristal le puse Vraymap, fallof, RayTrace y nada, a lo sumo que me hace es que con RayTrace algunos cristales me reflejan un poco el cielo y otros no, no es uniforme, así que, término usando el cristal que ven en el render, que no se ve que es cristal.

Desde ya gracias por la ayuda. Saludos.

Buenas. Para mí lo que más molesta es el antialias de la imagen, ¿lo has hecho en tga y luego Adobe Photoshop? Es un problema menor, pero en la barandilla de la derecha, queda bastante mal.

Tal y como esta, parece que hubieras tirado el render con fondo negro y sacado el alfa. Si es así, ahí tienes el problema del entorno. Si no, pues me cayo y, siguiente.

A mí lo que no me gusta es la presentación, demasiado saturada, se ve un amarillo y verde muy chillones, y no sé, el antialias cómo se decía, también esta extraño, los personajes esos, definitivamente le quitan todo el realismo posible, y no sé si será la escala o lo que sea, pero no concuerdan con la imagen será la perspectiva o no sé, no cuesta nada meter un personaje de 3d.

La césped que se ve en primer plano, aparte de ser demasiado que no nos dice nada, la forma que tiene de unirse con la piedra es irreal total eh, si quieres que mejore le metes un desplazamiento de Vray y verás cómo gana.

Lo de los cristales, no sé, pero si Vray tiene algo fácil de hacer, esos son los cristales, te comento como los hago yo.

Uso un vraymtl le pones el Diffuse a negro, el pones el reflejo a blanco y activas el Fresnel, después el refract a blanco también, y ya está, activas si quieres affect shadow y si quieres que tengan un filtro de color se lo pones, después lo puedes adornar con un suave ruido en el Bump para que tenga una mini deformidad, o le puedes meter un poco de Glossy para que este más viejo o sucio, en fin, millones de cosas, eso sí, te recomiendo que los cristales sean cajas, no planos, si son planos se lía un montón con la refracción. Saludos.