Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Textura laja piedra panel no consigo

Exclamation Textura gt; laja piedra panel no consigo

Textura de laja de piedra imposible de encontrar.
    mortal kombat foro le vengo a que se soliradicen con el pedido de esta textura que me está volviendo loco que no lo encuentro en ningún lado, tengo varias colecciones de texturas arroway, total texture y otros, pero ninguno tiene lo que busco ni se parece, solo tiene esos muros de piedra que se ve el mortero en la uñion y este como es tipo panel, se ve bien juntos
    Bueno quería pedirle a esta comunidad si tienen textura de lajas esa que vienen tipo paneles, como revestimiento seria estas imágenes.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CREMA-TRAVERTINO-1.jpg 
Visitas: 15901 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 121339Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CREMA-TRAVERTINO-CINCO.jpg 
Visitas: 2261 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 121340Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CREMA-TRAVERTINO-TRES.jpg 
Visitas: 2529 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 121341Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COMBINADO-7.jpg 
Visitas: 5274 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 121342

Bueno ahí estaría lo que estoy buscando, si me podrían subir texturas de este tipo, es que estoy recopilando textura y este es el que me falta, busque por todos lados y no encuentro, así que, si me lo comparten no solo me estarían ayudando, por lo complicado de conseguir esta textura.

Capas me dirán porque no retoquela textura de la imagen que les puse para que vieran, bueno todavía no manejo el Adobe Photoshop como para que no se vea tileable y no sé si esta corto esa imagen.
    **si tienen la imagen, bumg y Normal Map, también me gustaría que lo suban también.
    bueno espero que me puedan ayudar, gracias.

Si otro está en misma situación hagan comentario así sé que no estoy solo, ahora si hasta luego.

Nota:
    - Necesito esta textura porque estoy compilando y ordenando para crear materiales con el motor de render Maxwell render y a la ves lo coloco en SketchUp en forma clasificado, así me resulta más practico, sino siempre te complicas.
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2010 a las 23:54

Textura gt; laja piedra panel no consigo

Aquí les dejo unas imágenes cómo queda este panel de laja como revestimiento.

Nombre: arreglo4.jpg 
Visitas: 21129 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 121344Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BLANCO-HUMO.jpg 
Visitas: 3495 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 121345Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa-facha-pulid-gris-beta1.jpg 
Visitas: 9667 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 121346Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ru8sti.jpg 
Visitas: 174319 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 121347Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachaleta-gris-polvora.jpg 
Visitas: 92390 
Tamaño: 101.3 KB 
ID: 121348Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa-facha-pulida-gris.jpg 
Visitas: 41794 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 121349.

Bueno como ven este revestimiento, queda muy bien y no lo vi en ninguna colección de las pagas, por lo menos las que tengo (arroway, total texture, Marlin Studio, otros).

Si alguien save alguna colección de las textura paga que contenga estas textura se los agrad.
    Última edición por 3dpoder; 15-01-2010 a las 00:33

Hola foro, aquí arme una textura, con el programa seamles texture creator y con creazybumo el displacen, Specular, Normal Map.

Este seria el render con Maxwell render.

Nombre: ewevb.jpg 
Visitas: 10044 
Tamaño: 839.8 KB 
ID: 121350

Por lo que veo, le faltaría sacarle esa línea, para que quede bien, no sé es la primera prueba, esa textura la saque una que esta por ahí arriba, lo recorte y lo trabaje con esos programas, bueno eso, quería mostrarle como va saliendo.

Repito, si tienen textura de este tipo de lajas tipo panel, me lo pueden pasar.

Con el Adobe Photoshop no le encuentro la vuelta para hacer azulejos, digo que la textura sea tileable.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 08:17

Hay un filtro en Gimp, que supongo que, también lo tendrá Photoshop, que humilde la textura en tileable, se llama seamless o crear sin costuras.

Pero eso te va a eliminar los cortes abruptos, si dentro de la textura hay algo que resalta, como un nudo en una madera, éste se va a repetir igual y se va a notar la repetición.

Igual la solución es que hagas un bake de la textura de la pared donde se nota el tileado y a mano, retoques en un par de sitios para romper esa repetición. Luego vuelves a meter esa textura en la pared.

Pero yo no me dedico a esto, igual lo que te digo es una chapuza y se puede resolver de forma más elegante.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"