Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 181

Tema: Wall e

Wall e

Wall-e - Bande-annonce 1 (français).

Yuhu, nuevo tráiler de esta panda de energumenos, que menos mal que entre ellos se llevan guay y se hacen fiesta dentro del estudio, porque si no serían todos una panda de genios sin amigos.

Que bonito lo hacen todo, disfrtar del neuvo tráiler.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WALLE1.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 65864  
    Última edición por SHAZAM; 10-02-2008 a las 12:31 Razón: añadir imagen

Wall e

Ahg. Eso no se hace. He clickado esperando ver un robot cortocircuteril y me sale la churriflus de la Amelie en tamaño familiar. Que mal trago.

Wall e

Ah vale, que era la publicidad. Teniendo en cuenta que, el tema de los robots en infografía esta requetesobao, esta pinta bastante bien, pero claro, es pischar.

Wall e

No es muy parecido al que sacaron junto con Ratatouille? Digo, cambiaron la introducción (sacaron la parte de las película de Pixar) y tiene una toma más que el otro, pero es prácticamente lo mismo.

Aún me quedo con gusto a poco, en películas como los increíbles o el mismo Ratatouille sacaron teasers impresionantes que te dejaban boquiabierto, pero con Wall-e parece que todo está muy verde aún, ya llegara.

Por ahí leí que en Yahoo estaba por salir el teaser (supongo que, en Hd y tal), creo que en el blog de Navone algo hay al respecto.

De todas formas, tiene buena pinta, gracias por el enlace.

Wall e

Aquí podéis ver lo último que hicieron para la superbowl, animado por el señor Navone. vnog blog.

Vaya, para fliparlo.

Wall e

No sea tímido, hombre, puedes poner el video incrustado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wall e

Ya, pero es que, yo no sé asé esas cosas jefe, ale ale.

Wall e

Pero que wapo. Que divertido, de que narices ira Wall-e? Estoy intrigado hasta la médula y media de otro.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Wall e

Parece ser que habrán pocos diálogos, ya que Wall-e vive en la tierra en un tiempo futuro dónde no hay supervivientes humanos. Bueno, creo que esto es el comienzo de la historia.

Wall e

Este es el video oficial de la superbowl, salen dos guest stars, Wall-e video oficial de la superbowl.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Wall e

Victor es un crack, y no es de extrañar que este sea ya el segundo proyecto que dejan prácticamente en sus manos.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Wall e

El último por ahora, que envidia, casi me hace llorar, es flipante, lo he visto mil veces, las expresiones son, no tengo adjetivos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Wall e

Toda una joya de animación, los animadores de Pixar son capaces de darle vida incluso a las piedras.

Wall e

Es verdad compañero, voy a verlo otra vez, es que es como te lo digo, me emociona, si quisiera hasta lloraba con el montón de chatarra esa.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Wall e

Vaya que pinta tiene la película en cada tráiler mejor.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo