Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Composition #5

Composition #5

Hola a todos, mucho tiempo sin publicar ningún trabajo, para ser exactos un año sin hacer ninguna ilustración 3d, ya sabéis, cuando tu trabajo es hacer 3d ocho horas diarias llegas a casa con muy pocas ganas de más y solamente en ratos sueltos y fines de semana aburridos puedes dedicar algún rato a hacer cosas personales. Esta ilustración es otro homenaje más a mi anterior trabajo y representa el rincón del guitarrista en un local de ensayo. He querido también dedicarla a mi buen amigo toño, un gran músico que murió hace poco.

He hecho todo en 3dsmax menos las UVS que las he hecho en UV Layout y las texturas en Adobe Photoshop/Bodypaint. Una de las particularidades de este trabajo es que he modelado, mapeado y texturizado todo, incluso lo que no se ve, por ejemplo, las partes traseras del ampli y la guitarra o el soporte de la guitarra, todos los tornillos y piezas pequeñas pueden aguantar renders de detalle sin problemas.

Espero que lo disfrutéis.

Adjunto algunos detalles de la imagen en alta resolución que tiene 6.5k de alto, si tenéis cualquier duda o queréis saber algo de la ilustración o de sus entresijos técnicos no dudéis en preguntar. Si os apetece hacer críticas o sugerencias será un placer leerlas, pero para aplicarlas en futuras ilustraciones si fueran aplicables (espero no tardar tanto en hacer más cosas).

Detalles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composition5_750.jpg 
Visitas: 5183 
Tamaño: 198.6 KB 
ID: 120519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 68874957.jpg 
Visitas: 3014 
Tamaño: 268.4 KB 
ID: 120520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 87128623.jpg 
Visitas: 2897 
Tamaño: 245.8 KB 
ID: 120521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16311929.jpg 
Visitas: 2961 
Tamaño: 156.0 KB 
ID: 120522  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 80492865.jpg 
Visitas: 2621 
Tamaño: 172.9 KB 
ID: 120523   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 98156965.jpg 
Visitas: 2781 
Tamaño: 159.0 KB 
ID: 120524   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 76871636.jpg 
Visitas: 2810 
Tamaño: 437.3 KB 
ID: 120525   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12350266.jpg 
Visitas: 2913 
Tamaño: 532.7 KB 
ID: 120526  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22207916.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 221.9 KB 
ID: 120527   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 65479058.jpg 
Visitas: 2685 
Tamaño: 206.3 KB 
ID: 120528   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 46147399.jpg 
Visitas: 2597 
Tamaño: 327.2 KB 
ID: 120529  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2009 a las 10:51

Composition #5

Sin palabras. Con tu permiso, me descargo la imagen para mirarla con tiempo y detenimiento y, como no, disfrutar de ella en mí PC. Prometo no tocarla, las obras de arte se miran, pero no se tocan. Saludos.

Composition #5

Tiene que ser una broma, señores administradores no permitan que publiquen fotografías y nos digan que son renders. No, ya en serio eres un maestro, felicidades Siquier. Un saludo.

Composition #5

Vaya que hola, justo hace un momento estaba dando un vistazo a tu blog y vi la imagen. Qué decir de ella, pues una bestialidad. Muy detallado todo, me encanta. Enhorabuena. Saludos.

Composition #5

Ya había visto imágenes en tu blog, que chula ha quedado al final, muchísimos detalles. Enhorabuena, gran trabajo. Posdata: ¿no te gusta el Dof?

Composition #5

Genial.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Composition #5

Cuando tu trabajo es hacer 3d ocho horas diarias llegas a casa con muy pocas ganas de más y solamente en ratos sueltos y fines de semana aburridos puedes dedicar algún rato a hacer cosas personales.
    Joe pensaba que yo era el único.

Muy bueno el trabajo, muy detallado, tengo curiosidad, por que esta señalado marzo de 2003.

Thumbs up Composition #5

Cuando el 3d y la viola se complementan en una obra de arte como la tuya, no me quedan palabras para felicitar. Excelente.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Composition #5

Gracias a todos y felices fiestas.

Composition #5

Felices fiestas también para ti, Juan. Gran trabajo, una delicia el tema de los detalles, siempre me entretengo buscando firmas (las púas molan, me recuerdan a las de zak wilde) y guiños/referencias, se agradece.

Aunque la atmósfera es lo que más me engancha, no se trata de ver objetos minuciosamente modelados y texturizados sino la lectura de las historias que cuentan, obviamente esto último reforzado por la técnica que hace tan creíble la escena.

Yo también tengo mi rincón musical en casa y si esas esquinas hablaran no pararían de contar batallitas.

Una pregunta, curiosidad como siempre, ¿utilizas el software de headus por haberte habituado a un pipeline del curro? Supongo que la mayor razón será rapidez, pero. ¿tan superior es al sistema de uvwmapping de 3ds Max? ¿y ya que estamos ¿también por encima del de XSI?
    Sé que es algo de elección personal, habrá quien vaya a la velocidad del rayo uvmapeando en 3dsmax o Maya o lo que sea, pero para mí ese siempre ha sido un tema engorroso, por eso la pregunta. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Composition #5

Perdona el retraso en contestar Shazam. Gracias por el comentario. El UV Layout lo uso porque es el mapeador más potente que conozco, es algo mejor que el de 3ds Max y mucho mejor que el de XSI que dicho sea de paso es un mojón.

Te recomiendo que le eches un vistazo y que te mires los videotutoriales que hay en su página, si tienes dudas en algo no dejes de decírmelo.

Composition #5

Como siempre genial, para mí uno de los grandes a seguir. Or cierto renderizas con Mental Ray ¿no? Y otra cosa si no me equivocó andabas por Kandor ¿no? Ahí también se renderiza con Mental?
    Otra cosa el UV Layout y el unfold 3d son prácticamente iguales ¿no? Qué opinas de un UV Layout vs. Unfold (si es que has probado el otro claro)bueno solo decirte que ya había ganas de ver algo nuevo tuyo que tenias a tus admiradores a la espera.

Bueno un saludo y felices fiestas a todos/as.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Composition #5

Alucinante, como siempre. Me meo con las texturas, cuanto hay aún para aprender.
    5 stars.

Composition #5

Perdona el retraso en contestar Shazam. Gracias por el comentario. El UV Layout lo uso porque es el mapeador más potente que conozco, es algo mejor que el de 3ds Max y mucho mejor que el de XSI que dicho sea de paso es un mojón.

Te recomiendo que le eches un vistazo y que te mires los videotutoriales que hay en su página, si tienes dudas en algo no dejes de decírmelo.
    Muchas gracias Juan, he estado viendo los videos y la verdad es que tiene muy buena pinta, hasta la demo da opciones para testear cada versión. Aprovecharé estos días que estoy de vacaciones para verlo con detenimiento. Un abrazo.

Edito: estaba por probar también el Roadkill, (es que estoy trasteando con Maya), y ahora que Enka ha nombrado también el unfold3d es buen momento para comparar los tres.
    Última edición por SHAZAM; 30-12-2009 a las 03:12
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo