Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 125

Tema: Composition #4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Composition #4

    Siguiendo la línea de mi anterior ilustración composition #3 he terminado esta a ratios libres y tal. Como novedad a mi habitual método he revelado la escena con Fryrender desde 3ds Max 8.

    Espero que os guste y no os cortéis si tenéis algo que comentar.



    Detalles en full-res para los más curiosos:
    detalle 1. detalle 2. detalle 3. detalle 4. detalle 5.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composition4_1024.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 226.1 KB 
ID: 56946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composition4_det1.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 59713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composition4_det2.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 59714   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composition4_det3.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 59715  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composition4_det4.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 59716   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composition4_det5.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 59717  
    Última edición por Cesar Saez; 29-10-2009 a las 22:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221

    Composition #4

    En el reflejo de la tele faltas tú. (Por decir algo).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Composition #4

    La microcamara esta sobre la mesa del fondo, es que no tenía trípode.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Composition #4

    Técnicamente nada que objetar, perfecta de luz y texturas. Falletes que le encuentro:
    -El libro, no sé por qué, da la impresión de estar volando.

    Las pegatinas se matan con el palillero, y las fotografías de encima de la tele.

    El frasco de gotas no me convence tampoco.

    El tapete y la tele te han quedado perfectos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Composition #4

    Santa paciencia, la tuya. Buen trabajo. Como siempre.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    128

    Composition #4

    Me desespera no poder criticar. Que no lo veo perfecto, pero tampoco encuentro errores. Algo me incomoda, quizás es que percibo una desagradable sensación de abandono. (asuntos de mi propia psicología).

    Si pones más resolución lo agradecería.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Composition #4

    Pide a gritos un poco de ruido (más que ruido, ganancia de rojos) o algún tipo de distorsión que sugiera una cámara antigua o muy usada, pero como dice Pit, yo no sé de esto.

    El mantel es un puntazo, muy bueno. Quizá me separaría un poco de la tele para poder entender bien la silla.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Composition #4

    Yo, lo que no veo es el cable de la antena de la tele.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Composition #4

    Está muy bien, como siempre. Para mí gusto la composición es muy central y el mueble amarillo esta excesivamente deteriorado en comparación con el resto. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Composition #4

    A nivel de composición no me gusta, a no ser que hayas buscado una sensación claustrofóbica. El peso de la imagen no está bien distribuido, ni el encuadre tampoco es correcto. Aunque supongo que, dirás que cada uno encuadra como le da la gana y tienes razón. Pero yo no dejaría escapar la oportunidad de aplicar la regla de los tercios.

    Me falta algún detalle más para completar una historia.

    Ya he dicho antes que, a nivel de 3d, no hay pega.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    283

    Composition #4

    Me gusta mucho. Sobre todo, el mantel de croché típico de la bisabuela y la tele, yo tuve una igual. Es un gran trabajo, enhorabuena, pero me resulta, como dice Molok, muy centrado y el mueble muy deteriorado, aunque me gusta bastante. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    104

    Composition #4

    Quizás, ¿cómo se ha comentado no sea tu mejor encuadre, pero hay una cosa que no se te puede negar, la atmósfera que te gusta la vemos en todos tus trabajos.

    Ole, la tele me encanta, me recuerda a la grundig en la que cambiabamos de canal a zapatillazos. Saludos.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    237

    Composition #4

    Me encanta.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Composition #4

    Muy, español. Felicidades por el trabajo, tío.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    367

    Composition #4

    Impresionante el tono de la pantalla de la televisión, nunca conseguí ni tan siquiera acercarme a esos tonos, es complicado.

    Echo de menos algo más de oxido en los comandos del mueble, pero seguro que no los has puesto porque no los lleva.

    Fryrender promete y mucho, además de ser muy intuitivo, le he toquiteado dos ratos en la demo y.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Composition #5
    Por Siquier en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 31
    : 15-10-2010, 23:10
  2. Composition #5
    Por Siquier en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 21
    : 12-01-2010, 21:20
  3. Blender The importance of composition
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 18-06-2009, 09:54
  4. Composition #4
    Por Siquier en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 124
    : 31-10-2007, 05:14
  5. Render: composition #3
    Por Siquier en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 85
    : 22-02-2006, 11:22