Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exterior Vray

3dsmax Exterior Vray

Hola amigos foreros. Llevaba meses sin subir algo y me decidí a subir este render que estoy realizando para una fundación en caldas (Colombia).

Aun quiero colocarle varios detalles, pero quisiera que me dijeran. Como voy? O que le hace falta? Estoy por bajarle intensidad al Vray Sun puesto que me está quemando la calle. De resto espero sus opiniones y consejos que tanto me han servido para ir mejorando poco a poco mi trabajo.

Aunque tarde, pero, quisiera desearles un feliz año 2010 a todos.

Muchas gracias de antemano.
    www.3dpixelestudio.blogspot.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 9 1.jpg   9 2.jpg  

Exterior Vray

Hola Silkwhite. Yo reintrepretaría unas cuantas cosas. Por ejemplo, el texturizado, los ladrillos parecen no tener Bump y el tejado, el suelo parecen no tener textura. El césped lo haría mediante vraydesplacement, da unos resultado muy buenos y relativamente rápidos (mírate este tutorial: http://www.evermotion.org/tutoriales.../Grass-in-Vray), es el sistema que empleo en mí proyecto actual.

El tema de la iluminación tienes razón, le bajaría un poco la intensidad. ¿estás utilizando vrayphiysical Camera? Y Vray Sun (el foco). Lo digo, porque si utilizas el Vray Sun y no la cámara mencionada o el foco propio del motor te podría dar problemas.

El reflejo de las ventanas lo veo un poco raro, sería cuestión de jugar un poco con varios HDRI maps en la reflexión. (http://www.hdrmill.com/frebies.htm).

Espero que te sirva de ayuda para mejorar tu render. Ya nos contarás. Un saludo. Y feliz año también.

3dsmax Exterior Vray

Hola Silkwhite. Yo reintrepretaría unas cuantas cosas. Por ejemplo, el texturizado, los ladrillos parecen no tener Bump y el tejado, el suelo parecen no tener textura. El césped lo haría mediante vraydesplacement, da unos resultado muy buenos y relativamente rápidos (mírate este tutorial: http://www.evermotion.org/tutoriales.../Grass-in-Vray), es el sistema que empleo en mí proyecto actual.

El tema de la iluminación tienes razón, le bajaría un poco la intensidad. ¿estás utilizando vrayphiysical Camera? Y Vray Sun (el foco). Lo digo, porque si utilizas el Vray Sun y no la cámara mencionada o el foco propio del motor te podría dar problemas.

El reflejo de las ventanas lo veo un poco raro, sería cuestión de jugar un poco con varios HDRI maps en la reflexión. (http://www.hdrmill.com/frebies.htm).

Espero que te sirva de ayuda para mejorar tu render. Ya nos contarás. Un saludo. Y feliz año también.
    Muchas gracias por tu ayuda, ya estoy realizando los cambios. En cuanto tenga la imagen vuelvo a subirla, de nuevo gracias.

Exterior Vray

De nada hombre. Releyendo mi mensaje parece algo duro con la críticas. Para nada era mi intención. Está bien compartir hasta cierto punto los conocimientos y lo que te he indicado yo son cosas muy comunes que tarde o temprano acabas aprendiendo. Espero tú render. Un saludo.

3dsmax Exterior Vray

Le agregué el Vray displacement al pasto (césped) con las texturas que trae el videotutorial de evermotion, y el cambio es tremendo, creo que poco a poco mejora. Muchas gracias por las críticas, es la idea que tengo cuando subo mis trabajos al foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 800.jpg   FACHADA POSTERIOR FURECOM - 3D PIXEL STUDIO.jpg  
    Última edición por silkwhite; 20-01-2010 a las 17:32

Exterior Vray

Quizás tus texturas del ladrillo, podrías bajar unas más reales de cgtextures, también bajarle un poco la intensidad de la luzy el verde de las hojas y el tronco de los árboles son demasiado irreales, puedes colocarle mejores texturas o colores, coincidiendo con Atila el reflejo está raro, busca un HDRI lo ayudaría en gran cantidad. Saludos y buenas vibras.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/