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Tema: Añadir extremidades a un Biped

  1. #1
    game artist Avatar de tucho
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    Añadir extremidades a un biped?

    Hola, pues eso, que me gustaría saber si hay alguna forma de añadir más extremidades a un Biped de Character Studio, creo recordar que vi por ahí alguna imagen del típico Biped, pero con más de 2 brazos, así que, me imagino que hay alguna forma de hacerlo. Gracias por adelantado. Un saludo.

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Añadir extremidades a un biped?

    Tendrás que utilizar huesos o Bones, creo. Saludos.

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Añadir extremidades a un biped?

    Exacto: no puedes copiar partes de Biped, ya que Biped es un ente entero. Tal vez podrías hacer un apaño, usando dos bipeds, y en uno de ellos ocultando todas las partes excepto los brazos. Tal vez funcione.

    Aun así, lo mejor es usar huesos de 3ds Max para complementar las anatomía de Biped. Creo recordar que en la ayuda de Character Studio venía algo al respecto (de todos modos, es tan sencillo como crear la cadena de huesos -con sus ayudantes y todas las movidas si quieres- Y vincularlas a la sección de Biped que quieras). Saludos.

  4. #4
    game artist Avatar de tucho
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    Añadir extremidades a un biped?

    Hola, gracias a los dos, al final opté por hacer un apaño con dos bipeds, vinculándolos entre ellos, al aplicarle la Physique ha uno, ambos actúan como uno solo y se pueden aplicar los dos a una sola malla, que es lo que quería, no es muy ortodoxo, pero creo que pude valer, de todas maneras, es para animar a un personaje muy, pero que muy lowpoly, y no necesito demasiada precisión.

    Aquí os dejo una imagen del engendro en cuestión. Saludos.

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