Resultados 1 al 12 de 12

Tema: La bienvenida

Smile La bienvenida

Bienvenido juanse. Hay momentos en la vida que estremecen tu mundo y estoy a punto de vivir uno de ellos. Realicé esta ilustración para la habitación de mi hijo que está a punto de nacer, en algunos casos no se puede describir con palabras lo que se siente por dentro, pero en esta imagen espero describir la emoción y la ansiedad con la que esperamos la llegada de nuestro primer hijo.

Los personajes en la imagen, son una representación en caricatura de Paula mi esposa y de mí, el juanse es imaginado desde el alma.

Para esta imagen utilicé LightWave, ZBrush y Adobe Photoshop.

Espero les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JUANSE_WEB.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 440.2 KB 
ID: 121677  

La bienvenida

Eres un jefe, además de tener técnica tienes buen gusto, felicidades la 3dpeople siempre se suelen ver dragones, coches, robots y s trolls y orcos y hevyadas metaleras. Ojo, que no es malo, que mola mil. Pero ver cosas diferentes es muy agradable.

Lo dicho don zombie, felicidades, pero antes déjame dejarte un 1 solo, pero que me no me gusta tanto personal eh, es el pelo de los personajes, la chica sobre todo, lo veo muy pegote, me faltan mechones, pequeños mechones que me digan que ese pelo está más integrado y no me haga tanto la sensación de casco, el chico también esta, pero no tanto.

Lo demás estupendo, muchas felicidades por la técnica, el arte, y vuestro hijo.

La bienvenida

Gracias atihéroe por tus palabras. Lo del pelo está más en función de la estética de los personajes, se agradece el consejo de todas formas.

La bienvenida

Por la manera que escribiste para contarnos el porqué de esta imagen, creo que la intención por esta vez no va a ser recibir una crítica sobre tu ilustración, sino contarnos lo que estás pasando, así que, felicitaciones y el mejor de los deseos.

Otro día charlas de ilustraciones, 3d y demás yerbas. Saludos.

Posdata de todas maneras, me gusta mucho este tipo de ilustraciones.
    Última edición por sepe; 22-01-2010 a las 03:18

La bienvenida

Gracias Sepe por tus deseos, se agradece mucho el tiempo para dejar unas palabras en este mensajes. Igual cualquier comentario o crítica es bienvenida.

La bienvenida

Felicidades. Muy bonita la imagen y más con todo su significado.
    y hasta aquí* puedo leer...

La bienvenida

Gracias des tino por tu comentario.

La bienvenida

Me encanta. Ah y felicidades. Espero que vaya todo bien y duerma muchas horas seguidas. En cuanto a la ilustración, me encanta el pelo de la chica. Pero quizá habría quedado más coherente si tanto cejas como tu barba hubieran sido tratados igual que la cabellera. Es mi humilde opinión, pero vamos, que tal y como esta a mí me ha cautivado.

La bienvenida

Gracias Rebeca por tus deseos y tu comentario, que bueno saber que te ha cautivado.

La bienvenida

Me ha encantado hace mucho que lo veo y lo veo, pero nunca entro hoy me anime para encontrarme con tan grata sorpresa vas a ser papa, mis felicidades hombre y el dibujo va a venir de los para esa habitación y seguro que con el tiempo tu hijo le tomara más y más cariño.

Muy cálida de colores.

Personajes muy simpáticos, muy original +5.

La bienvenida

Gracias yameconoces, me ha encantado tu comentario. Por cierto, ya nació el juanse.

La bienvenida

Felicidades hombre, me alegro que lo disfrutes mucho a tu hijo.