Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenas escuelas en Canadá

Buenas escuelsa en canada

Alguien save cuáles son las mejores.

Vancouver film School, Sheridan college. Esas son las 2 mejores escuelas en Canadá para tomar 3d, también existen muchas escuelas donde estoy (Montreal) pero, no son tan conocidas en la industria. De todos modos, te diré a cual no ir, inter-Dec college, yo fui, allá, que desperdicio de $$$, por suerte yo tengo talento, eso fue lo único que me ayudo encontrar trabajo, porque si te basas por lo que nos enseñaron, estaría muerto de hambre. Ninguno de mis compañeros de la escuela han encontrado trabajo aun. (hasta llego a decir que los que se han graduado en los últimos 3-4 años de esa escuela tampoco han encontrado trabajo, mayormente por falta de interés y mala educación).

Vancouver film School, Sheridan college. Esas son las 2 mejores escuelas en Canadá para tomar 3d, también existen muchas escuelas donde estoy (Montreal) pero, no son tan conocidas en la industria. De todos modos, te diré a cual no ir, inter-Dec college, yo fui, allá, que desperdicio de $$$, por suerte yo tengo talento, eso fue lo único que me ayudo encontrar trabajo, porque si te basas por lo que nos enzeñaron, estaría muerto de hambre. Ninguno de mis compañeros de la escuela han encontrado trabajo aun. (hasta llego a decir que los que se han graduado en los últimos 3-4 años de esa escuela tampoco han encontrado trabajo, mayormente por falta de interés y mala educacion).
    Lo que pasa es que yo me voy a ir a Canadá a finales de agosto y quisiera saber que escuela me recomiendas para estudiar un curso de Autodesk Maya, y cual es el sistema operativo que se utiliza más en Canadá, Mac o Windows? Todabia no estoy seguro a que escuela voy, pero lo más es que me vaya a Seneca college que te parece esa escuela?