Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gimnasio de comunidad de Vecinos

Gimnasio de comunidad de vecinos

Pues como dice el título el gimnasio de una comunidad de vecinos, con piscina y zona infantil, a ver si mañana puedo sacar los renders de la piscina y de la zona de niños y los publico.

Herramientas: max 7, Vray 1.47.03.70.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gym-1.jpg 
Visitas: 3806 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 21867   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gym-2.jpg 
Visitas: 4192 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 21868  

El proyecto está bien, se nota que no escatiman enpreguntacuadrados quizás parezca todo muy disperso por la apertura de cámara que usaste, bájala un poco y quedará más racional. La iluminación está bien, quizás yo tomaría la imagen para que se vea el exterior a ver cómo es la intensidad, allá afuera.

Sobre texturas, bueno no hay ningún material que tenga texturas definidas, ni los solados, ni los paneles del cielos rasos parecen demasiado simples.

Me encantaría ver esa piscina que se ve buena. Saludos.

Me agrada la perspectiva que produce el cielo raso, por otro lado, me extraña que uses ese laminado en la zona de máquinas, lo recomendable es que usen un jebe especial, para no dañar el piso con las maq. http://www.decorum, lt/mondo/ramflex.htm.

Ahora, donde conseguiste las máquinas? Yo también necesito, pero que no sean de la pagina de 3dm3, si no es mucho pedir, gracias.
    Última edición por arquitexander; 09-12-2005 a las 21:49

Muy chulos también.

Las vistas tienen buena pinta, esperaremos a verlas terminadas. Personalmente añadiría alguna rejilla de ventilación en el techo. Así como algún tipo de aplique para darle algo de detalle.

Y la piscina, pues esperemos. Un saludo y ánimo.
    Ahora, donde conseguiste las máquinas? Yo también necesito, pero que no sean de la pagina de 3dm3, si no es mucho pedir, gracias.
    Tampoco son tan complicadas de modelar, apuesto a que tardas más en encontrarla en la red que en modelarlas por tí mismo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Bueno, este tipo de perspectivas siempre son difíciles de enriquecer, dado que tienen poco juego, te comento 3 líneas en las que yo trabajaría.

Geometria.

En primer lugar, ya que ocupa la mitad de la perspectiva, me trabajaría un poco más la geometría del techo, más definición en luminarias y en la geometría de lo que parece ser un falso techo de escayola desmontable.

En las cristaleras añadiría algo de perfileria metálica, los cristales no suelen ir totalmente al aire, y si es así, marca los cortes dejando una separación entre ellos.

Materiales.

Busca materiales más reales para suelo y techo, estas son las texturas que dan relleno a tu imagen, es decir, es lo que más llama la atención, por lo tanto yo le dedicaría más tiempo. Añadeles rugosidad al techo, aumenta la sensación de profundidad y el realismo, dale algo de reflejo difuso al suelo, este es un típico efecto de los gym. Utiliza un mismo material para todas la máquinas, hay unas blancas y otras grises y dales reflejo, que lo metálico refleja.

Iluminacion.

Yo aclararía este punto de alguna manera, es decir, decide si la iluminación es exterior o interior y potenciala, dale mucho más contraste entre las zonas en las que ilumina directamente el sol y las que están iluminadas mediante rebotes.

Bueno, espero no haberte aburrido, te adjunto una fotografía con lo que te he comentado antes, observa como lo que está en la calle aparece totalmente quemado, y los reflejos difusos en el suelo. Saludos y ánimo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gimnasio%20ampl.jpg 
Visitas: 1212 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 23303