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Tema: Tengo una duda sobre el motor de juego Blender

  1. #1
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    Jan 2010
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    7

    Wink Tengo una duda sobre el motor de juego Blender

    Si utilizo este motor puedo lograr que un personaje se transforme o evolucione a una forma más poderosa luego de ganar puntos de experiencia o al realizar determinada acción? Es que estoy pensando en un proyecto Pokémon world 3d y quiero que los Pokémon evolucionen.

  2. #2
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    Sep 2008
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    504

    Tengo una duda sobre el motor de juego Blender

    Pues claro que se puede, lo que pides no es algo que un buen programador no pueda resolver. No me preguntes cómo se hace porque del ge no se mucho y menos de programación (aunque con lo poco que sé te puedo decir que sí es posible). Suerte.

  3. #3
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    Feb 2007
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    441

    Tengo una duda sobre el motor de juego Blender

    Si sabes/aprendes Python para programar, no deberías tener problemas. Con los bloques de lógica que vienen por defecto con Blender (f4) quizá también puedas hacerlo, acumulando la experiencia en una variable y evolucionar (o no) dependiendo de este valor.

  4. #4
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    Jun 2008
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    518

    Tengo una duda sobre el motor de juego Blender

    Si, lo que pides es posible, aunque llevo ya casi un año sin tocar el ge, te podría poner un ejemplo (quizás), yo solo se usar codeblocks y se cómo se podría hacer, te lo explico por encima:
    Creas un objeto entidad que llevara toda la lógica, inteligencia artificial o si es el personaje las instrucciones del personaje, las colisiones, posiciones, etc.

    Creas tres onjetos Ghost, cada uno con una evolucion(o todos los que quieras) todos son invisibles menos la forma actual.

    Mediante mensajes y variables, la entidad central lleva el control de la experiencia y de la forma el personaje y le manda instrucciones de visibilidad a los otros objetos(desesperados objetos tienen que estar emparentados a la entidad).

  5. #5
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    Dec 2007
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    15

    Tengo una duda sobre el motor de juego Blender

    Hasta hace muy poco empecé con Blender, pero yo lo haría de esta manera, creo una animación de 2 frames involucrando un Pokémon de solo una evolución, el juego empezaría con el personaje en el frame 1, y cuando la variable alcance cierto valor pase al frame 2 y listo ya está la evolucion.

  6. #6
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    Feb 2010
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    10

    Tengo una duda sobre el motor de juego Blender

    Como vez hay muchas formas de hacerlo es cuestión de comenzar y si sobre el camino te surgen dudas pues aquí estamos para apoyarte yo solo he hecho un juego en el Game Engine, pero puedo apoyarte avisa como vas si.

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