Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mad dog acting test

Mad dog acting test

Bueno como no me dió tiempo a acabar la pieza para el concurso ya que empecé más tarde, pero me gustó el audio y la he intentado acabar, pues eso a ver qué os parece? Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 122335  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mad dog acting test

Hola animatronic, a ver participado, aunque sea con el blocking, total mucha gente lo hizo, te hubiera caído un poco de feedbak, yo lo más que te puedo decir y sin que te siente mal, es que necesitas empezar desde los principios básicos, sé que sienta mal que digan esto, a mí en su día me lo dijeron y pensé ¿tan mal lo hago? No sé si es tu intención, pero si quieres ser animador, es el buen camino a seguir.

Cuando te vayas haciendo con los basic aprenderás a planificar, cosa que te ha faltado.

Ya que veo que has animado sin elaborar la idea, sinplemente la pensaste y te lanzaste al programa, espero no desanimarte, que últimamente se me da muy bien desanimar, no tengas miedo en volver atrás, a veces nos dejamos cosas importantes.

Mad dog acting test

Hey campeón, me leíste el pensamiento, mientras estuve haciendo el render (que tardava la de dios), me di cuenta y me puse a practicar con las bouncing balls y demás con los tutoriales de Navone el easy in/out timming etc.

Bueno no me vendría mal un poco de fedbak puntual para ver errores y aprender de ello claro.

Aquí está el planning, algunos thumbnails, hice video referencia, aunque luego no me ceñi a ella en todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnails.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 354.0 KB 
ID: 122404  

Mad dog acting test

Bueno hay un artículo de Shawn Kelly, tips and tricks, si no te lo has leído te lo recomiendo y esta traducido al español, en uno de los puntos bien sobre limitar a las 3 mejores posturas un acting. Si te fijas tienes muchas poses, esta sobre cargado de poses, deberías elegir solo las 3 que más te gusten, esto es solo uno de los infinitos tips que hay para conseguir un buen acting, aparte de ejercitar es bueno conseguir este tipo de documentación para ir así Milándola y ya te digo, los tips de Shawn Kelly son buenísimos.

Mad dog acting test

Interesante, lo voy a mirar, gracias.