Este fin de semana hay que verla que ya la estrenan, y yo me voy a comprar una katana, pero ya. Sí, pedazo de genio el Tarantino.
Este fin de semana hay que verla que ya la estrenan, y yo me voy a comprar una katana, pero ya. Sí, pedazo de genio el Tarantino.
¿Qué pasa a nadie más le gustó la primera? Pues vais a morir todos.
La semana pasada vi la primera en dividí, que en cine pasé de ir. La primera hora más o menos me causó una impresión muy buena, pero llega un punto en la historia (escasa, para que nos vamos a engañar) en que deja de avanzar y se reduce a violencia por violencia. Por ejemplo, la escabechina de los 88 maníacos me sobra. Es una escena demasiado larga desde que entran al local hasta que se acuesta con orren (o cómo se escriba). También tiene demasiadas cosas cogidas por los pelos que le restan realismo a la cosa. Los personajes están poco o nada definidos y te da igual lo que les pase.
Tiene cosas muy buenas, como la estética general, la banda sonora, las coreografías, pero en conjunto me dejó un sabor de boca agridulce. Con media hora menos sería una película más amena.
Esta 2º tengo ganas de verla por saber cómo termina, pero poco más. Y esto de los volúmenes me parece una patraña para sacarnos los cuartos porque la historia ni de coña da para 2 películas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La 1º es muy entretenida, si te gusta el género y la violencia. Nada que ver con los bodrios gratuitos como The Punisher o Steven Seagal. La 2º dicen que es mejor, menos violencia y más guión, ya veremos. Saludos.
Vaya Frodo opino lo mismo que tú al cien por cien, a ver la 2 que pasa, a ver cómo muere Bill, añadir que está película es un auténtico culebrón por un lado y por otro alabar como Tarantino se lo salta todo a la hora de hacer una película, eso me parece genial y creo que es su punto fuerte contracultural e irreverente.
Bueno para opinar de la historia, hay que verlas en su conjunto, ciertamente. Ya veremos.
A mí me gustó la primera y me esperaré a que no haya demasiada gente en los cines para disfrutar de la segunda (en la primera había una niña de seis años con sus padres en el asiento de delante).
Lo de dividirla en dos volúmenes no fue cosa del Tarantino, que el nos la hubiera embutido toda de una. Fue cosa de la distribuidora, que pasaba de hacer películas de cinco horas.
¿es esto ¿verdad? Por dios.En la primera había una niña de seis años con sus padres en el asiento de delante).
Yo la ya la vi en casa de un amigo en versión original. Solo diré que os reiréis un rato del máster. Saludos.
¿5 horas para este argumento? Anda ya hombre. Con un buen guión y quitando paja esa película cabe perfectamente en 2 horas no fastidies.Lo de dividirla en dos volúmenes no fue cosa del Tarantino, que el nos la hubiera embutido toda de una. Fue cosa de la distribuidora, que pasaba de hacer películas de cinco horas.
Sobre lo de la presencia de menores en películas no aptas no me extraña nada, en amanecer de los muertos unos padres ejemplares metieron a su hijo de no más de 5 años. Ni que decir tiene que a los 5 minutos el crío rompió a llorar, pero ole sus cojones que no se fueron de la sala.
Bueno este volumen 2 no sé si lo veré en cine o me esperaré al DVD. Veremos que dice la parienta.
Frodo es que quizá tenía más paja de la que tiene. Por una vez que un tío se salta los 90 a 120 minutos, ¿a qué en el señor no te quejaste?
Dile a la novia que te invite. Saludos.
¿Es esto ¿verdad? Me di cuenta cuando preguntó en la escena manga papa, ¿Qué es pederasta? La faena es para el padre explicarle ahora.
En fin, habría que darles una paliza de verdad a según qué personas.
Frodo, yo creo que a la película no le sobra ni un minuto. Anda que no me he reído cuando vi a los 88 maníacos y dije: ostia, si llegan a ser tías, esto parecería el avatar antiguo de IkerClon. Tremenda.
En serio, yo no le tocaría ni un segundo. Y las canciones todas geniales, en su momento y en su punto.
Se me va a hacer eterno hasta el miércoles.
La he visto hoy y que sepáis que estoy pensando en desbancar a un segundo puesto mi película más favorita del mundo mundial para hacer explotar un corazón que por cierto, no os voy a decir cuál es para que no me critiquéis, estoy con Mars en lo de que a la película no le sobra ni un solo minuto, todo está relacionado y muy bien atado, genial guión, genial narrativa audiovisual, genial la bso, genial la parte de animación, dios. Como me arrepiento de lo que dije en su día cuando fui a ver El señor de los Anillos (que no leñe que yo pago por que me cuente una historia entera, a mí en partes no me vale, que no me cobren las 2 próximas entradas), si todas las partes van a ser como el retorno del rey o kill Bill volumen 2 bienvenidas sean, en serio, peliculón de los que marcan una época, así da gusto pagar la entrada, absolutamente maestra. Merece el Oscar, que me excito, tranquilo tentador que te pierdes.
Os habéis fijado en que la escena de antes de la tumba está rodada en otro formato menos panorámico?
El tema que suena después de la pelea en la caravana le va que ni pintado, escogido con ojo.
Tampoco es que desvelara mucho, pero mejor a visar, que no que le pase a alguien lo que ha mí, que me enteré que estaba viva antes de ir a ver la película.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Es que, en el señor era yo el protagonista y me gusta chupar cámara. No, en serio, las películas de Esdla son largas porque tienen que respetar el libro. Los que se lo hayan leído sabrán que a pesar de su duración faltan cosas a mansalva.Vaya, con la de regalos que me tiene que hacer este mes (mi cumple el día 6 y nuestro aniversario el 1, como le diga que me tiene que invitar al cine me saca la katana y vivo la película en mis propias canes.Dile a la novia que te invite.No, si la escena en sí es cojonuda, con una coreografía bestial, una música muy apropiada y tal, pero creo que sobra en la película, o cuando menos se podía hacer más corta. Es que la película no avanza leche.Frodo, yo creo que a la película no le sobra ni un minuto. Anda que no me reí cuando vi a los 88 maníacos y dije: ostia, si llegan a ser tías, esto parecería el avatar antiguo de IkerClon. Tremenda.
Me recuerda a reloaded: 1 hora 45 minutos de nada para luego soltarte una chapa bestial con el arquitecto que a la postre tampoco sirve en la película, ya que en revolutions se pasan por el forro todas las posibilidades que habría el diálogo del arquitecto.
En fin serafín, que dilema tengo.