Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kill Bill análisis muy buena película os la cuento

Kill bill-analisis- mu buena pelios la cuento?

La verdad es que cuando entre en el cine poco sabia de la película sabía que iba de una venganza, que era muy grande y por eso la partieron en 2 (que perros, por lo menos en estos casos que hagan descuento si vez la 1ª), sabía que siendo de quién era iba a ser violenta y ya, es lo que sabía, y la verdad, no me he dejado de sorprender en la mayor parte de la película a veces para bien y a veces para mal, me parece que tiene una narrativa audiovisual cojonuda, muy bien fotografiada, y atención si quieres llevarte sorpresa y no la viste no sigáis leyendo, patrocina este espacio (que me van a poner el mensaje con 5 segundos de retraso), ¿ya están todos los niños en cama? Bueno, yo no sé si lo debía de saber, pero me sorprendió muy gratamente la animación japonesa que hay por medio de la película muy en la línea de la película, pero con un estilo muy particular, fue casi lo mejor, la escena de la niña debajo de la cama es la caña, y bueno, la película tiene una pedazo banda sonora, me recuerda al bueno el feo y el malo, cojonuda, aunque tiene toques muy variados, que humor, es que hay momentos en los que te partes, un humor inteligente, creo yo, aunque bueno después están las idas de olla, bueno, lo de la sangre hasta la reunión de la mafia Yakuza es aceptable, inverosímil, pero aceptable, pero desde ahí ya, no sé, la gente dice, es que es Tarantino y yo digo, a mí, como si es tu abuela, creo que no sé, rompe un poco la dinámica, podía salir sangre a borbotones, pero, un aspersor en fin, que la primera mitad de la película cojonuda, y la segunda muy buena excepto por esos detalles, y repito, que humor, es una película para reírse, es una película de acción, es una máxima del cine, entretener, que bueno fusionar tantos géneros en una sola película y lo hace durante las 2:30? Que dura, sí señor, toda la película con los ojos abiertos, la recomiendo, pero ya, iré a ver la 2ª aunque sea sin descuento.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Vaya, yo rescato un par de cosas buenas de la película. Esta excelentemente filmada como todo lo de Tarantino, una realización y una fotografía que alucina y sorprende, e innova aparte, ese contraluz como sombras chinescas peleando me partió los ojos.

Tiene un par de recursos narrativos que en verdad son dignos de un maestro del cine, ya de por sí, comienza la película con la thurman en el piso en primer plano, y otro personaje que le bien y le seca la sangre con un pañuelo que tiene bordado Bill a un costado. Sin palabras, para que decir más, y solo invirtió 2 minutos de película y una sola toma, sin embargo, no sé porque, algo se perdido. Recuerdo pulp Fiction, la primera vez que la vi, como me resultó un descubrimiento narrativo confuso, pero atrayente, enrollado, pero bastante entretenido, resultó siendo un paradigma dentro del cine moderno, ya que, todos rompieron de allí en más la norma del orden cronológico. Recuerdo también perros de la calle, la cual se pasa casi toda la película hablando de un robo al banco que nunca se ve, y que lleva el masoquismo al extremo, ahora, recordando esto, es obvio que kill Bill me resultara bastante naiv para el estilo de Tarantino, pobre de ideas, corta en elección musical, ya que, una escena de un minuto tenía enganchados como 15 temas distintos, y eso a la segunda hora de película, cansa.

No sé, capas que iva a ver algo más, o me esperaba algo mucho mejor, qué sé yo. Posdata: de todas formas, me pareció bastante entretenida.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Bueno, pues yo la vi ayer. Y solo puedo decir que me pareció. Rara, muy corta, cuando al final puso. Fin pues dije algo como:¿y esto es todo? Pero en general me pareció muy entretenida e inteligente por la forma de contarla, por una estética visual muy conseguida (el blanco y negro, la secuencia manga que me trajo buenos recuerdos de animatrix). La música, siempre tan seleccionada en las películas de Tarantino, pues si es cierto que a veces se notaban unos cortes que no acompañaban mucho. La sangre, ciertamente exagerada, pero había unas veces que me daba la risa y otras en que estaba simplemente fuera de lugar y la verdad es que me extraño el porqué de esa estética tan sangrienta, pienso que es porque quería mostrar o referirse a algo concreto, pero, a decir verdad, no tengo ni idea de a qué. ¿quizá para darle una estética cómic? Una cosa que me pareció muy rara fue en la secuencia del principio, cuando el sheriff va por la iglesia, los personajes parecen estar en un plano y el fondo en otro, como si estuviera grabado en chroma, porque el fondo está muy desenfocado y casi con un efecto de Glow, y los hombros también, eso me pareció un. ¿fallo, error, invento? De montaje que no me gustó como quedaba. En fin, una película para ir a ver, aunque creo que es más para fans de Tarantino que para público que no sepa lo que se encuentra y no sepa nada del director. Y el volumen 2, pues a esperar. Posdata: alguien se fijó en que, al salir la bala del cañón de la pistola, no giraba sobre sí misma a pesar de que se ven las estrías dentro del cañón. Tenía que decir algo de 3d.

Acabo de venir de verla y sólo os daré un consejo a los que penséis verla: llevaos un chubasquero y alejaos de las primeras filas. Salpica, a mí me gustado, aunque después de cuatro horas de retornos del rey, una hora y tres cuartos se te pasa en un suspiro. Un saludo.

Yo fui a verla el viernes, y sólo puedo decir que me gustó bastante y, sobre todo me reí mucho, mucho. Técnicamente no creo que le pueda reprochar nada, es Tarantino, y el trozo creado por production i. G, es de muy buena calidad, pero lo que más me sorprendió, fue el hecho de tenerme pegado en el asiento durante una hora y media, para no contarme nada, de nada (vamos, que mucho argumento no tiene). Es decir, que, desde luego, entretener, entretiene. Un saludo.

¿Cómo que no tiene argumento? Te está contando la venganza de una asesina del grupo de Bill después de que éste y el resto del grupo se cargara a todo dios en su boda, y las complejas relaciones que ella misma y cada miembro de su grupo ha tenido para con ella y con sus vidas respectivas, a mí lo que me falta por saber es por que Bill la quería matar ¿porque el hijo era suyo? No sé. O estoy muy corto o es algo que nos desvelaran en kill Bill volumen 2. Por cierto, ¿cuándo sale?

El estreno de la segunda parte está pautado para el 16 de abril de este año en Venezuela (aquí vimos la primera en noviembre), pero no sé, si será un estreno a nivel mundial. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Aquí sale en Julio.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Te has dado cuenta que eso lo sabes solo con los 10 primeros minutos de película. ¿y el resto? No aporta nada, ninguna intriga ni nada de nada. El único dato fuerte es a los 5 segundos finales, mientras tanto en el medio, nada. Concuerdo que no tiene argumento, es una idea desarrollada en 5 minutos, pero estirada 3 horas. Espero que la segunda tenga un poco más de volteretas sino volveré a aburrirme.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

¿Qué ¿no? ¿y que hay de la historia de la China? A mí fue lo que más me impactó de toda la película. Lo que pasa es que, creo que a abusado mucho de las ralentizaciones. Realmente cuenta muy poco para tanta película, pero haberlo lo hay.