Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Cómo hacer un tiovivo

Como hacer un tiovivo

¿Sabéis de un tutorial para modelar un tiovivo? ¿o me busco la vida? Gracias chicos.

Alguien sabe de un tutorial para hacer un tiovivo?please

Lo mejor es que, aprendas a modelar. F1 abrir la ayuda o ir al menú help o ayuda y ver tutoriales. Saludos.

Muy bien Ballo. Gracias por decirme lo que ya sabía.

No puedes preguntar por un tutorial para modelar un tiovivo. Es como si preguntaras necesito un tutorial para pintar la Gioconda con óleos. Primero, conoce la técnica. Luego, te marcas ejercicios. Y finalmente, a por el modelo que quieres hacer.

Veamos, un tiovivo tiene varios elementos: los caballos, los soportes de los caballos, la estructura principal. Consigue fotografías, analiza una por una, y modela cada uno de los elementos.

En resumen, haz lo que dice Ballo saludos.

Tengo unos apuntes en los que hice un caballo como los del tiovivo, solo te pueden servir para la animación, el caballo son dos cajas, pero la animación está bien. Si te vale, el lunes te los puedo mandar escaneados, lo que pasa es que no me va a dar tiempo a pasarlos a ordenador.

Bueno igual me he metido en el foro menos indicado para mí, ¿hay algún foro de principiantes por ahí? ¿para qué están los foros? O también podría dejar esto del 3d y dedicarme a fregar y planchar.

Vale, lo siento aprenderé a modelar y dejaré de hacer estas preguntas que tanto os molestan, frikis.

Muchas gracias maja (Lady Blue). Me vendrían bien. Miles de gracias.

Bramai, de verdad, no te lo tomes como algo personal. Sólo ocurre que a veces los que empiezan no son conscientes de que hay peticiones que no tienen ni pies ni cabeza, sobre todo si no sabes usar las herramientas de modelado. Y creo que por muchas ganas que le pongas, si no sabes cómo usarlas, te va a ser un poco complicado el hacer lo que quieras con ellas, ¿no crees?

Bueno igual me he metido en el foro menos indicado para mí, ¿hay algún foro de principiantes por ahí? ¿para qué están los foros? O también podría dejar esto del 3d y dedicarme a fregar y planchar.

Vale, lo siento aprenderé a modelar y dejaré de hacer estas preguntas que tanto os molestan, frikis.
    ¿esto es sarcasmo?
    Aquí hay gente que comparte sus conocimientos de una forma altruista y se preocupa mucho por los problemas de los miembros del foro, yo mismo he sido ayudado en innumerables (esto no sé si está bien escrito) veces por ellos, lo que no se puede pedir es que te lo hagamos nosotros, ¿Qué es eso de pedir un tutorial para hacer un tío vivo?
    Vaya, ¿Qué no has visto nunca uno? ¿Cuál es el problema? No entiendo un tutorial para hacer el movimiento de los caballos. ¿la forma de desesperados? ¿el señor de los tickets? Bueno que no me quiero mosquear, pero llevamos una temporada de pedir cosas raras en el foro, y gracias que no has puesto el correo.

Como diría Shazam.
    saludos mosqueados.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Nada de enfados que empieza en unas horas el fin de semana. Pues nada, el lunes te subo los apuntes. Posdata: buen fin de semana a todos/as.

No sé, cuando pregunté sobre un tutorial para un libro, me salió bien, creía que ahora me iba a salir igual de bien. Lo entiendo y tenéis razón, pero tenía que intentarlo.

Acabo de terminar un curso en Bilbao de 3ds Max, en el que no me han dado la parte de modelado y me he quedado a medias, estoy rabiosa, porque es mucho dinero y yo lo que quiero es hacer monigotes, pero claro, no se modelar. Encima tengo que hacer un proyecto y me niego a hacer la típica casa que hace todo el mundo por no complicarse la vida. Importas de AutoCAD y colocas materiales.

Yo que me lo flipo mucho, quiero hacer un corto de terror. Como si fuera la presentación de un video juego, mezclando 3d, Adobe Photoshop, Poser, Premiere. El tiovivo, va a ser terrorífico, todo muy oscuro, fase Silent Hill.

Si queda bien os lo mando para que me lo critiquéis. Un saludo.

No, por dios. No uses Poser, que los muñecos son menos expresivos que un power Megazord. El proyecto, ¿es personal o es para alguna asignatura de alguna Carrera? Sólo por curiosidad. Vaya, y no digas que la infoarquitectura es sólo importar de AutoCAD y poner texturas, porque entonces te vas a granjear muchos enemigos, y tengo experiencia en eso.

Y oye, me has dado una idea: en septiembre tengo que hacer un taller de modelado y animación de personajes, y para prepararme, nada mejor que unos buenos videotutoriales sobre ello. Este fin de semana me pongo manos a la obra. Saludos. Posdata: se aceptan donaciones de cualquier tipo.

Y oye, me has dado una idea: en septiembre tengo que hacer un taller de modelado y animación de personajes, y para prepararme, nada mejor que unos buenos videotutoriales sobre ello. Este fin de semana me pongo manos a la obra. Saludos.
    A ver si nos tienes al tanto, a los de aquí de ese taller, ¿vale?
    Pero bueno un videotutorial tuyo siempre es indicio de buen trabajo además de unas risas (el de Unwrap con Ballo es la ostia).
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Yo quiero un tutorial para hacer f1; ¿dónde lo puedo encontrará a ver, uno no es borde por naturaleza, si uno no sabe modelar lo más lógico es que, aprenda. Yo aprendí sin tutoriales, continuos dolores de cabeza, perfeccionando la técnica con tutoriales o teoría.

Lo mejor es mirar fotografías de tiovivos, comprender la geometría base de cada objeto o parte del mismo, posteriormente aprender que herramientas vienen mejor para cada objeto.

Y bueno ya me repito 2 veces, no esperes que nadie te de todo hecho. Saludos.

Pues en Blender es bien fácil. Pulsas la barra espaciadora en una de las ventanas y en el menú emergente selecciones ad>object>Mesh>tio_vivo. Y luego pulsas el botón de crear animación de tío vivo estilo Pixar.

Me gusta blendear con un chimpancé apuntándome con una ballesta.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo