Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Premiere

Problema premiere

Hola, tengo un pequeño problema con Premiere, ya que monto todo el proyecto, alternando imágenes con animaciones en 3d Studio Max, pero a la hora exportarlo y reproducirlo, se me ve fatal la presentación y no es la calidad, ya que lo exporto a 1200 por 900, entonces querría que me dijeseis, qué tipo de parámetros a la hora de exportar utilizáis para que la animación se vea perfectamente (y no pese mucho), muchas gracias, espero vuestras respuestas. Un saludo Dralex.

Problema premiere

¿Podrías definir un poco lo de fatal? Es decir, ¿se ven píxeles? ¿se ve a saltos? Seguramente sea un problema del códec de salida que utilizas, que comprime demasiado la imagen. Otra cosa. ¿una animación en 1200 por 900? ¿realmente la necesitas a tanta resolución?

Problema premiere

Hola Stewie, el problema, es que las la imagen, se ve fatal, como si tuviese muy poca calidad, cuando la calidad es enorme, las sombras se ven muy duras, los bordes de los objetos, se ven muy duros, de todas formas, lo que me gustaría seria que me dieseis los parámetros adecuados a la hora de exportar el proyecto, ah, tengo otra duda, si yo importo una animación a 30 frames por segundo, ¿cómo puedo alargar la animación, sin que se vea a saltos? Muchas gracias Stewie.

Problema premiere

A ver si lo he entendido bien. Cada una de tus animaciones por separado se ve perfectamente, pero a la hora de juntarlas todas en un video, al exportar éste se te ve mal, ¿es así? Yo para trabajar, suelo hacerlo en secuencia de imágenes, no en movies, ya sea con secuencias de (*.jpg) o (*.tga), para conservar siempre la calidad bruta (en el (*.jpg) se pierde algo, pero es inapreciable), luego si de eso quiero sacar un video, dependiendo de para dónde sea éste (si es para ver en la televisión, para colgar de internet, para un CD), lo hago con una compresión u otra. El divx con suficiente bitrate da buena calidad para verlo en el ordenador, sin ocupar mucho espacio, el Indeo 5.1; QuickTime (*.jpg).

Para hacer que una animación a 30 frames por segundo vaya a menos frames, en la ventana del proyecto, en interpret footage, le pones que vaya a 25; 20, o 15 frames, y lo que hará será repetir frames para conseguir la nueva velocidad, claro que sí te pasas, veras saltos. Para hacer una cámara lenta sin repetir fotogramas, puedes usar retimer, que crea fotogramas intermedios entre los ya existentes, analizando el movimiento de uno a otro. Saludos.

Problema premiere

Hola, me parece que hacer una animación a 1200 por 900 no tiene mucho sentido, no sé, donde quieres mostrar esa animación, yo he hecho trabajos a 352 por 288 y en una televisión de 42 se veía bien.

El problema de la calidad no lo entiendo muy bien, cuanto Stewie te pregunta.
    ¿Podrías definir un poco lo de fatal?
    Tu le respondes.
    Es que las la imagen, se ve fatal, como si tuviese muy poca calidad.
    Si la imagen se ve mal es por el códec que has escogido para renderizar desde Premiere, que códec has utilizado?
    ¿A que resolución has tirado la animación en 3ds Max? ¿la animación de max se ve bien antes de meterla en Premiere?
    No sé, danos más datos y quizás podamos ayudarte.