Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un par de preguntas

Un par de preguntas

Bueno, aquí me tienen, preguntando un par de cosas, ya que también estoy investigando sobre edición de video.
    1. ¿Qué el motion tracking? ¿alguna página con tutorial o donde pueda entender esta técnica?
    2. Quise pasar el video de el PC editado a la cámara mini DV y sale todo entrecortado se corta cada dos por tres, en fin, no puedo, que es lo que debo hacer? Leí en el foro algo de DMA o algo así del disco, que es? Como lo activo?
    3. En Adobe After Effects, como edito o sea las líneas de tiempo del sonido de la película? Llegue hasta la pestaña wave donde me aparece todo el osciloscopio (creo que se llama así) del sonido, pero no sé cómo mover los puntos para variar el volumen cosa de hacerle un fade in o fade out, (tipo algo como el col edit pro) algún tutorial? Muchas gracias.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Un par de preguntas

Hola. -motion tracking: técnicas, recursos, programas y demás hierbas para conseguir la sincronización de una cámara real con una cámara virtual:
    Ejemplo:
    Modelaste a una rubia infernal y quieres interactuar con ella en tu película (nótese que dije interactuar, queda librado a tu imaginación lo que esto signifique), entonces te tienes filmado a tu mismo y por otro lado, la animación de la rubia que huye despavorida al ver tu baba cayendo por la comisura de tus labios, luego de corridas y saltos por los muebles de la habitación la alcanzas y para entonces ya no te acordabas para que la corrías, bien. ¿cómo haces para que los movimientos de tu cámara que te sigue a tu corriendo a una rubia imaginaria con la cámara virtual que debe recorrer de igual manera a la rubia 3d? Todo esto con técnicas de Camera tracking.

No sé que le pasa a tu mini DV, sé que eres cordobés. ¿vivís cerca del uritorco? ¿serán ovnis? ¿el cuarzo que abunda en las sierras?
    After no tiene muchas opciones de manejo de audio. Si quieres hacer un fade in o un fade out, esto es sencillo de hacer porque se realiza de la misma forma que lo haces para regular la opacidad en las layers de imagen, o sea, despliegas en el timeline las opciones de sonido (que no son muchas), pones o quitas keys donde quieras y editas las curvas de entrada y salida. De esta manera podrás subir o bajar el volumen, fade in y fade out o fundir un sonido de una capa con otro que tengas en otra. Saludos.

Un par de preguntas

DMA: direct memory Access, es otro ATL (acrónimo de tres letras). Significa que en vez de pedir permiso al sistema operativo, cada vez que necesite memoria, tiene privilegios para acceder directamente a ella, lo cual aligera las cosas. De todas formas, ¿lo pasas por usb o por Firewire? Hay un hilo al respecto, parece que por usb pueden darse esos trompicones. Un saludo.

Un par de preguntas

Gracias a los dos por responder. Capturo por Firewire, tengo DV in y DV out. DMA no sé si lo tengo o no activado, como lo activo?
    Muchas gracias gente.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Un par de preguntas

Pues la verdad es que no tengo ni idea. En un Windows puede que esté en la parte de propiedades del hardware correspondiente, o puede que tengas algo en la Bios para activarlo.