Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Activismo tema general

Lightbulb Activismo tema general

Invitados estáis a subir o re-subir vuestra ilustración si es de carácter activista.

No importa el tema que decidas apoyar o criticar, todas las imágenes son bienvenidas:
    Porque? Y porque ¿no? Una imagen vale más que mil palabras.

Aquí subo una imagen que hice para lucha contra los gmo (organismo modificado genéticamente), para que se detenga la contaminación de las semillas o para que al menos se empiece a etiquetar la comida como corresponde. Es un tema delicado.

Podéis encontrar en el mensaje sobre Monsanto creado por nuestro amigo Dfex el video de los transgenicos, los de Monsanto y los de say no todo gmo que os informaran un poco más sobre el tema si no estáis enterados: clik aquí mensaje sobre Monsanto.

La imagen está hecha en Adobe Photoshop y es de copyright libre (o sea, cualquiera la puede usar y modificar o publicar), se la puede descargar en mayor resolución aquí. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GMO_you_are_eating_it_s.jpg 
Visitas: 793 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 123121  

Activismo tema general

A78, me parece muy buena iniciativa. Y muy buena ilustración, tanto artísticamente como la idea que lleva detrás. Y estoy bastante de acuerdo con ello. Por cierto, Greenpeace tenía una lista de alimentos libres de transgénicos, igual estarían interesados en añadir tu ilustración en el folleto o cómo parte de su campaña que llevan contra los trasgénicos. Molaría verla por ahí.

Pensaré en algo, si se me ocurre alguna cosa interesante la subiré por aquí. Saludos.

Activismo tema general

Cryzeg, muchas gracias. Aquí está el enlace a la lista de Greenpeace (supongo que, es esta a la que te refieres). https://www.foro3d.com/f22/mundo-seg...tml#post739539.

Y sí, cualquier idea es bienvenida, para este tema o cualquier otro tema. Alimentos, política, salud, tecnología, etc.

La única motivación que encuentro últimamente para crear una imagen es basarla en algún tema de actualidad.

Activismo tema general

Por aquí falta Hyda.

Activismo tema general

Aquí está el enlace a la lista de Greenpeace (supongo que, es esta a la que te refieres). https://www.foro3d.com/f22/mundo-seg...tml#post739539.
    Pues sí, es esa justo a la que me refería. La leí cuando aún estaba en España, pero es cierto que aquí tampoco vale para mucho. Creo que lo único que hay aquí de esa lista es Nestlé (o por lo menos que yo consuma) y no sé siquiera si llevaran aquí las mismas políticas que en España. Le echaré un vistazo al paquete a ver si veo algo.