Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Gomax 1 2

Gomax 1-2

Supongo que, los superzbrusheros ya estaréis enterados, pero por si hay alguien despistado que le sirva o quiera testarlo, mientras los demás estamos a la espera de Goz, un usuario de ZBrush central ha creado un script basado en el próximo Goz, pero únicamente para max. Gomax 1.2.

Podéis encontrarlo en la sección de scripts de ZBrush central.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Gomax 1-2

Que chulo, alguien lo ha probado ya? Por lo que leo solo funciona entre la versión 3.5 r3 de ZBrush y la 2010 de 3ds Max n? Un saludo.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Gomax 1-2

Yo lo he probado, va bastante bien, aunque me genera un problema de escalas que aún no sé cómo corregir, ha salido una versión nueva que tengo que bichearla, te exporta de ZBrush a max con un material aplicado DirectX con el Normal Map incluido, una virguería.

Recomendado 100%, aunque si alguien lo prueba, a ver si puede comprobar si tiene el mismo fallo que yo:
    Cuando exporto geometría a ZBrush, no puedo usar el pincel move de manera correcta, pues está limitado. Para arreglar eso en ZBrush, vas a tool>deformation>Unify, lo reescala y funciona ok, pero al llverlo a max, el objeto sale muy pequeño.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Gomax 1-2

Ya va por la versión 1.4 y ahora es compatible con versiones anteriores del 3ds Max. Por cierto, que el tío que lo ha hecho (aunque varios usuarios de zbc han colaborado bastante para mejorarlo después de la primera versión) es español y parece que estuvo trabajando en Pyro Studios, igual alguien de aquí lo conoce.

Gomax 1-2

No fastidies. Y yo le he enviado un video en inglés cutre para las dudas.

Gomax 1-2

Ya va por la versión 1.4 y ahora es compatible con versiones anteriores del 3ds Max.
    Gracias Dexter, pues a probarlo, pero de cabeza, a ver si me ocurre lo mismo que a ariakas. Un saludo.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Gomax 1-2

Ya me puse en contacto con el autor, y para la próxima versión (1.5) ya lo está intentando arreglar, parece ser que, le ocurre a mucha gente, pero vamso que ya está casi listo.

Una vez que funcione, será una maravilla, y no habrá que esperar al Goz.

Gomax 1-2

" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Gomax 1-2

Yo quiero eso para Maya.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Gomax 1-2

Vaya menuda pasada.

Gomax 1-2

Dexter has tenido el problema con las escalas en ZBrush 3.5r3? Si, sí que lo conozco lo que no sabía que lo había hecho él.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gomax 1-2

Pues ya está la versión 1.5 con el tema de la escala solucionado, aun no lo he probado, cuando tenga tiempo. Ya no queremos zb4, que se lo queden.

Gomax 1-2

Hombre, hombre, ¿cómo que no queremos z4? Que yo no uso max y me se cae la baba.

Gomax 1-2

Bueno, mi gozo en un pozo, tengo el 3ds Max 2010 de 64 bits, el ZBrush 3.5 3r. Hasta ahí todo perfecto. Instalo tal y como me dice el archico readme del gomax 1.4. Tengo Windows 7.

Pego el macros dentro de la carpeta archivos de programa de ZBrush (zstartup)añadiendo una carpeta que pone gomax a la que se encontraba dentro de macros.

Luego pego la carpeta icons dentro de archivos de programa-Autodesk-ui-icons añadiendo iconos a esa misma carpeta.

Luego cuando tengo todo esto hecho, abro el max y pincho en Maxscript-run script, me voy a la carpeta donde tengo el gomax 1.4, me meto dentro de gomax, selecciono el icono de gomax y cuando le doy a abrir me sale este simpático mensaje.

y por supuesto que he probado a añadir los iconos en la toolbar y no puedo jugar.

Algún alma caritativa que sepa que carajo estoy haciendo mal? Gracias.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Gomax 1-2

Prueba la versión 1.6. A mí la 1.4 con zb3.1r3 y 3ds Max 2009 funcionaba bastante bien, esta última me da también mensajes de error, aunque tampoco he investigado mucho porque, solo la he probado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo