Hola amigos, aquí de nuevo yo. Sin encontrar cómo hacer que 3 Faces se hagan en solo 1. Si esto es posible, espero respuesta, y saludo de antemano. Gracias.
Hola amigos, aquí de nuevo yo. Sin encontrar cómo hacer que 3 Faces se hagan en solo 1. Si esto es posible, espero respuesta, y saludo de antemano. Gracias.
Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D
Todo lo que preguntas es extremadamente básico y está muy a mano en el manual, léetelo (entero) y ve probando lo que aprendes sobre la marcha, así aprenderás mejor.
S. Uso Blender 2.5 alpha. Ya terminé de leer el manual, guía para recién iniciados es para Blender 2.5. Y en esa no viene, como funcionar.
Adeas ya trate de buscar y solo encuentro para 2.49 y 2.48 =s.
*blender 2.49 no funciona en mí PC, en todas las opciones o botones como quieran llamarles, me aparecen completamente en blanco.
Que puede será.
Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D
Esa versión no es para iniciarse.Uso Blender 2.5 alpha.Es tu tarjeta gráfica, bien porque sea muy básica, bien porque no tengas los drivers actualizados.*blender 2.49 no funciona en mí PC, en todas las opciones o botones como quieran llamarles, me aparecen completamente en blanco.
Que puede será.
Prueba a desactivar la aceleración 3d en las preferencias de Windows a ver si así te funciona.
Y. Ningun Blender puede juntar varias caras en una sola, porque no soporta polígonos de más de 4 vértices.
Si quieres correr Blender 2.49 o algún otro que te genere problemas trata de correrlo de esta forma: en una consola pones este comando libgl_always_software=1 Blender y verás que si podrás correrlo. La versión 2.5 no es recomendable aún por que es beta espera unos meses a que salga la versión final saludos y dime si te funciona si no buscamos la solución.