Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Fotomontaje

Fotomontaje

Hola hace mucho que no publico algo, espero les agrade C&C siempre bienvenidos. Es un complejo en Cancún, es un match mover que estoy haciendo espero pronto mostrárselos.
    3dsMax+ Vray++af+ps.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGEN ACTUAL.jpg 
Visitas: 833 
Tamaño: 250.0 KB 
ID: 123166   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTOMONTAJE.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 548.3 KB 
ID: 123167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire playa .jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 155.7 KB 
ID: 123168  

Fotomontaje

Muy bueno el montaje, que máquina tienes.

Fotomontaje

Me pareció muy bonita la escena hermoso lugar y tu trabajo que supongo que, es tuyo está muy bien logrado, una escala enorme y todo muy bien trabajado.

Habras de tener una hermosa máquina para trabajar con esta escena. Saludos.

Fotomontaje

Tengo la misma pregunta, que máquina usas? Muy buen trabajo, ojalá subas el trabajo terminado con vistas cercanas. Saludos.

Fotomontaje

Adiero a las preguntas, imagino que trabajas con Xref cada bloque y luego renderizas esperando un poco, saludos.

Fotomontaje

Hola a todos gracias por sus comentarios, explico un poco la escena. Si toda la vegetación son proxys, así como los yates, veleros y demás mobiliario acuático, realmente no me dió tanto problema la escena a pesar de ser tan grande.

Espero no mal entender las cosas por el comentario que hace yameconoces, al mencionar que sea mío el trabajo, claro nunca pondría, jamás un trabajo que yo no lo haya realizado, bueno si entendí mal una disculpa yameconoces.

Por otro lado, cada frame se tarado alrededor de 10 a 12 como máximo min, claro con el irradiance y Light Caché antes calculado, formato DVD 720x480 y para el fotomontaje aproximadamente como 20 min. Realmente espero poder subir el match mover final.

En cuestión de máquina pues con una fue suficiente Dell XPS Quad Core a 1 Mhz con 12 en Ram y en realidad nunca paso la escena de usar más de 4.8 Gb de RAM.

Nuevamente gracias por su C&C siempre ayudan para todos aclarar o conocer sistemas de trabajos.

Fotomontaje

Muy buen trabajo si señor, todo muy logrado. Ahora a esperar por ese match mover final, que ya hay ganas de verlo. Saludos.

Fotomontaje

Bueno creo que yameconoces se refería a la arquitectura. Precisamente estoy haciendo algo muy parecido a lo que tienes en área y cantidad de elementos, si puedes detallar como hiciste para que no se te toteara el PC, me imagino que los edificios para esa toma están en Low poly. Saludos.

Fotomontaje

Alqalex, a lo que me refería es si el diseño arquitectónico es tuyo, o si es fue encomendado por algún comitente, porque me parece hermoso el desarrollo de los edificios en el espacio, no dudo de que los trabajos de iluminación mod y text sean tuyos, disculpa si se creó un mal entendido. Saludos y nuevamente te lo digo, me ha encantado.

Thumbs up Fotomontaje

Alqalex, a lo que me refería es si el diseño arquitectónico es tuyo, o si es fue encomendado por algún comitente, porque me parece hermoso el desarrollo de los edificios en el espacio, no dudo de que los trabajos de iluminación mod y text sean tuyos, disculpa si se creó un mal entendido. Saludos y nuevamente te lo digo, me ha encantado.
    Hola Mariano, seguramente fue interpretado bien ahora, de paso, chusmeo que eres avanzado en arquitectura y te apasiona saber más y te felicito por tu gran esmero en todo lo que ya fui viendo de ti.

Cariños.

Arqalex: muy buen trabajo, me encantaría ver tomas más cercanas, sería espectacular, las esperamos. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Fotomontaje

Gracias Susi, y coincido plenamente en que estaría genial ver eso más de cerca Arqalex (no alcalex como puse anteriormente).

Fotomontaje

Ole, cuanto curro. Pinta realmente muy bien.

Fotomontaje

Tremendo curro si señor esperando esa animación seguro que estará interesante.

Fotomontaje

Hola buen día, gracias a todos pues sus comentarios. Mundo 3d el modelado fue hecho en 3ds Max por consiguiente pesa menos que haberlo hecho en AutoCAD, pero debes tener cuidado de no importar mobiliario solo la pura arquitectura ya que si importas el mobiliario en 2d tal y como te den el plano en AutoCAD tendrás problemas en panear y visualizar el modelo aún sin ser sólidos los objetos eso fue lo que me paso a mi y me llevo mucho tiempo arreglarlo. La vegetación está echa proxys tengo 4 tipos de plantas nada más, barcos tengo 6 tipos.

Yameconoces no para nada, fue encargo de un despacho de arquitectura.

Susipol claro publicaré más adelante algunos frames más cercanos y gracias por tus comentarios.

Eps y Tysco gracias por sus comentarios y espero pronto terminar para poderlo mostrar. Saludos a todos.

Fotomontaje

Excelente trabajo Arqalex, como haces con el entorno cuando generas la animación? Pones un plano en 3d?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo