Alguna persona podría decirme dónde encontrar el archivo de ayuda de 3ds Max traducida al castellano. Muchas gracias.
Alguna persona podría decirme dónde encontrar el archivo de ayuda de 3ds Max traducida al castellano. Muchas gracias.
yo eterno aprendiz
¿Dónde puedo encontrar el archivo de ayuda en español de 3ds Max, es que el tengo lo compré en inglés.
Si tienes la licencia original de 3ds Max, puedes solicitar los manuales en español.
En la página de Discreet puedes bajarte un demo en español, y lo mejor de todo es que puedes seleccionar los archivos que deseas descargar, por lo que no es necesario bajar la demo completa, solo los archivos de ayuda.
Hola amigos, soy ledtata, también soy nuevo en esto del 3d, hice algunos trabajos en 3dsmax, aunque no de la calidad que vi aquí. Alguien me podría decir donde conseguir la ayuda que viene con el 3dsMax 6, pero en español? Sin más los saluda ledtata.
Quisiera que me digan cómo puedo pasar el 3dsMax a español. Gracias.
Hasta la versión 6 (creo), existe versión española. A partir de ahí, solo Shakespeare.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
http://riky.webcindario.com/ busca por aquí, hace un tiempo vi algo, no sé en qué habrá quedado lo de la traducción.
Han editado 6 versiones que son unos años en español para darnos tiempo a aprender el inglés. Creo que hay que agradecerles el detalle en vez de pedirles más. Saludos.
Que duros sois.
Saludos a todos. Hace ya algunos días comencé un proyecto de traducción del archivo de ayuda de 3ds Max tan sólo quería compartirles algunas pocas screenshots del avance que he tenido hasta ahora.
Resulta que he convertido el archivo chm de 3ds Max a un sitio html totalmente funcional que puede ser editado (con fines de traducirlo o de mejorar la explicación que yace ahí sobre la función en cuestión).
Como ustedes se podrán dar cuenta la traducción no está ni por mucho cerca de estar terminada, pero el avance que veo es bueno.