Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Sugerencias de 3ds Max traducida al castellano

Ayuda de 3dsmax traducida al castellano

Alguna persona podría decirme dónde encontrar el archivo de ayuda de 3ds Max traducida al castellano. Muchas gracias.
    yo eterno aprendiz

¿Dónde puedo encontrar el archivo de ayuda en español de 3ds Max, es que el tengo lo compré en inglés.

Si tienes la licencia original de 3ds Max, puedes solicitar los manuales en español.

En la página de Discreet puedes bajarte un demo en español, y lo mejor de todo es que puedes seleccionar los archivos que deseas descargar, por lo que no es necesario bajar la demo completa, solo los archivos de ayuda.

Hola amigos, soy ledtata, también soy nuevo en esto del 3d, hice algunos trabajos en 3dsmax, aunque no de la calidad que vi aquí. Alguien me podría decir donde conseguir la ayuda que viene con el 3dsMax 6, pero en español? Sin más los saluda ledtata.

Zbrush Ayuda de 3dsmax traducida al castellano

Quisiera que me digan cómo puedo pasar el 3dsMax a español. Gracias.

Hasta la versión 6 (creo), existe versión española. A partir de ahí, solo Shakespeare.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

http://riky.webcindario.com/ busca por aquí, hace un tiempo vi algo, no sé en qué habrá quedado lo de la traducción.

Han editado 6 versiones que son unos años en español para darnos tiempo a aprender el inglés. Creo que hay que agradecerles el detalle en vez de pedirles más. Saludos.

Vaya el Air que bueno.

Que duros sois.

Saludos a todos. Hace ya algunos días comencé un proyecto de traducción del archivo de ayuda de 3ds Max tan sólo quería compartirles algunas pocas screenshots del avance que he tenido hasta ahora.

Resulta que he convertido el archivo chm de 3ds Max a un sitio html totalmente funcional que puede ser editado (con fines de traducirlo o de mejorar la explicación que yace ahí sobre la función en cuestión).

Como ustedes se podrán dar cuenta la traducción no está ni por mucho cerca de estar terminada, pero el avance que veo es bueno.

Hago esto para que lo comenten, para ver si hay un interés en que el archivo de ayuda sea traducido al español, y no sólo por mí, sino por toda la comunidad, digo, un poco de ayuda no me vendría mal.

Será posible algún día un archivo de ayuda de 3ds traducido al español?
    Yo digo que sí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot001.jpg 
Visitas: 7363 
Tamaño: 249.9 KB 
ID: 123226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot002.jpg 
Visitas: 7275 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 123227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot003.jpg 
Visitas: 7191 
Tamaño: 302.5 KB 
ID: 123228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot004.jpg 
Visitas: 7213 
Tamaño: 331.2 KB 
ID: 123229  

Por alguna razón Autodesk dejó de traducir las ayudas de 3ds Max. Creo que la última fue la versión 4 (cuando existía la división Discreet).

La ayuda puede descargarse gratis de la página de Autodesk, así que, supongo que, no habría problemas en traducirla y publicarla, o si?
    Sería interesante disponer de una ayuda en castellano sobre todo para los que recién empiezan y no entienden mucho o nada de inglés y deben aprender 2 cosas: inglés y 3d al mismo tiempo, se puede poner pesado. Aunque para mí es retrasar lo inevitable, todo buen material publicado sobre 3d está en inglés. Cosas realmente importantes que vienen luego de leer la ayuda del programa en cuestión.

Esto es algo muy práctico y útil para empezar, teniendo en cuenta que el primer contacto que hace la gente interesada en 3d es con este programa (por lo general).

Por cierto, va muy bien.
    Última edición por 3dpoder; 10-02-2010 a las 17:41
    Renders Everything You Ever Saw

Por alguna razón Autodesk dejó de traducir las ayudas de 3ds Max.
    Fue por la enorme cantidad de usuarios (hispano-parlantes) que lo usan sin licencia.
    La ayuda puede descargarse gratis de la página de Autodesk así que, supongo que, no habría problemas en traducirla y publicarla, o si?
    Es ilegal compartir cualquier parte (incluso la documentación) traducida o no.
    Última edición por 3dpoder; 10-02-2010 a las 17:42

Pues es una pena porque yo tiro de varios traductores a la vez y me vuelven loca, tiro horas interpretando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo