Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Se me queman los muebles

Se me queman los muebles

Buenos días señores. Estoy haciendo un render de interiores, y no sé qué me pasa con el mobiliario, solo está afectando una sola luz que es la del exterior y una pequeña luz omni el resto de la iluminación de la escena le excluí el mobiliario y ustedes ven cómo se ve como quemado, porque me pasa eso.

Se me queman los muebles

Mira el multiplicador de la luz, haz pruebas con un valor más pequeño, deberías incluir el mobiliario porque, si no las sombras no te coincidirán con los rayos que entran por la ventana, los excluyes de la omni.

Si no funciona llama a los bomberos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Se me queman los muebles

Vaya, o llamo al 911, intentaré y les digo luego.

Se me queman los muebles

Buenas, por lo que veo la parte izquierda del sofá está en negro, eso quiere decir que la luz que lo está quemando viene de la derecha y no la de fuera, creo que el quemazo es debido a la luz que tienes dentro de relleno, venga, ahora a tocar parámetros de esa luz que te está dando la vara. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Se me queman los muebles

También podrías comprobar si el nivel especular y el lustre, del material, fueran demasiado altos. Aunque creo que trabajas con AutoCAD y no sé si eso será como en 3dsmax. Saludos.

Se me queman los muebles

Bueno, para empezar, podríamos. 1- Usar colores más atractivos, lo veo todo muy blanco. 2- Viajar un poco esa luz blanca (al menos ponla un poco más amarilla).
    3- Fíjate si le puedes enchufar algún cuadro o algo así, porque está media pobre la imagen, le faltaría un poco de trabajo.
    4- Se nota que afuera hay 1 cubo azul (se ve el lado).
    5- Dónde está la luz que se prende de noche? ¿o no hay instalación eléctrica? [/i].

Posdata: los sillones están buenos, pero fíjate la mesita en la unión de las patas si puedes retocar hay.

Postdata 2:tilt_3d@datafull.com si quieres contactarme y si quieres que te ayude un poco con algunos modelos de cuadros o algo así. Que tengo un par ya diseñados.
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Buenos días señores, gracias por sus respuestas, no he podido seguir haciéndole algo porque estoy cambiándome de residencia, pero el lunes hago todo lo que me han propuesto aquí así como lo que me dijo un buen amigo, yo trabajo el modelo en CAD y en metros, pero al llevarlo a max debería estar en milímetros, el cree que eso también afecta mucho, de todas formas, esta noche le daré duro a ese modelo, y mañana o el sábado les pongo algo para que vean, otra consulta, ¿ya podemos adjuntar o seguimos con el truco de la galería?

Eso no lo habías comentado, y claro que tiene que ver, porque la luz no afecta de igual forma. Eso sí, te recomiendo trabajar en milímetros, aunque tú deberías ver cuál es la escala que más te acomoda. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Buenos días señores, como les dije, esta mañana les muestro algo, gracias por sus comentarios fueron de mucha ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior_4.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 6376  

Oye en comparación a la primera as avanzado bastante. Se ve muy bien, sigue trabajando. Un saludo.

Buenas tardes señores. Tengo otra duda, porque la luz exterior no entra por la ventana, le puse un vidrio transparente con el ambient blanco y el Specular también, pero nada.

Puedes probar excluir de iluminación y sombras a los vidrios para la luz exterior, fíjate en el panel para modificar la luz, click al botón exclude. Saludos.

Las sombras de tu luz tienen que ser Raytrace. Saludos.

Ok, perfecto con la iluminación exterior y las sombras, pero el vidrio ¿porque no me parece vidrio sino algo extraño?

Hombre, porque no has hecho tus deberes con las texturas, o piensas que el max es inteligente y sabe que objeto debe ser de vidrio, madera o metal. Léete los tutoriales que te mande hace tiempo y sabrás porque y como texturizar los objetos a tu gusto.

De todas maneras debo felicitarte por tu esfuerzo al lograr esa imagen, conociéndote debes haberte fumado 5 cajetillas de tabaco y haber destrozado 5 teclados y un monitor.

Sigue así y toma el aprendizaje con calma, que todo resulta a su debido tiempo. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo