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Tema: Métodos de suavizado en Blender

  1. #1
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    Métodos de suavizado en blender

    Cuál es la diferencia entre los modificadores Smooth y subdivisión surface en Blender (2.5)?

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Métodos de suavizado en blender

    La misma que en todos los softwares de 3d: El Smooth suaviza el facetado de los polígonos mediante sombreado y las superficies de subdivisión lo que hacen, es añadir más polígonos interpolando la posición de los existentes.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #3
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    Métodos de suavizado en blender

    Ok, todavía no lo entiendo, pero voy en camino. Lo del sombreado, no estará confundiendo el Smooth común con el modificador smooth? Porque la prueba que yo estoy haciendo es con los modificadores. Como sea, me gustaría saber la diferencia entre los tres, es decir, entre los modificadores que ya plante, y también la relación que tienen con el Smooth más básico (de la barra de herramientas, en Blender 2.5).

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Métodos de suavizado en blender

    El modificador Smooth mueve los vértices de la malla en busca de una posición media, calculando la de los que tiene al rededor.

    O sea, suaviza la geometría sin añadir vértices y sin modificar el sombreado.

    Posdata: no hace falta que lo entiendas todo de antemano, conforme vayas usándolos, aprenderás lo que hacen.
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  5. #5
    Usuario Senior Avatar de mayid
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    Métodos de suavizado en blender

    Gracias. Me queda más claro. Y gracias por tu consejo también.

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