Bueno me interesaría mucho ver si alguien pudiera compartir sus settings para poder lograr un render real, yo los publico en un rato, no son los mejores, pero por lo menos con la máquina que tengo hasta aquí agunta, con Vray 1.5 y max 9.
Bueno me interesaría mucho ver si alguien pudiera compartir sus settings para poder lograr un render real, yo los publico en un rato, no son los mejores, pero por lo menos con la máquina que tengo hasta aquí agunta, con Vray 1.5 y max 9.
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
* si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
* publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
* intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
* cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
* y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
We así de una nae, busca un poco loco.