Aquí les muestro amigos un render interior de un hotel viejo, hecho con max9 y vray1.5.
Aquí les muestro amigos un render interior de un hotel viejo, hecho con max9 y vray1.5.
Buenísimo.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Fa y esas molduras? Vos te las hiciste? Increíble, y el trabajo del piso también admirable, aunque no me gusta cómo se ve el exterior de las ventanas demasiado blanco, saludos.
Gracias Kender y yameconoces, las molduritsa las hice yo, las de arriba son un displaces, y las de la base son modeladas.
El piso es una fotográfica de un piso real.
Si, y las ventanas debería haber puesto alguna imagen.
Abrazo.
Muy, muy bien. Un poco blanco el exterior como dicen, pero va, bueno.
La imagen me parece que está muy bien, pero veo algunas cosas que no me gustan. Efectivamente las ventanas están blancas y en el fondo las escaleras se ven con manchas. En cuanto a la composición, creo que las lámparas de techo no pegan, para mí que deberían ser más monumentales como el resto del interior, parecen muy poco visibles entre tanto detalle. Los cubiertos están mal colocados, la cuchará va por fuera.
Vas de profesor eps? No, es broma, aquí estamos para comentar el render. Creo que quedo muy bien, lo único que me ha saltado al ojo en toda la imagen la primera vez que la he mirado ha sido el suelo, me gusta la definición y el brillo, pero creo que falla que parece ser de mosaicos y tu suelo no tiene relieve, por lo demás ok.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Te ha quedado muy bien. Veo raro el capitel central: tiene un blanco distinto al del resto de la columna. Por otro lado, fíjate en el encuentro superior de las 2 cortinas en cada ventana, parece que se superponen-atraviesan una a la otra, de todas formas no se como va ese encuentro, corrigeme si me equivoco. Un saludo y buen trabajo.
Si está claro que estamos para comentar y para aportar ideas y soluciones, pero hay maneras y maneras. Si me hace eso en una de mis imágenes lo mando a paseo.
Hola está muy bien, un detalle creo que te falto meterle más cálculo del GI arriba de las molduras, se ve muy irregular en cuanto a sombras esa parte, además le vendría bien.
Un fondo detrás de esa ventana, si bien es cierto que en ocasiones se puede hacer así (muy quemado y con mucho resplandor), pero no es lógico por que el sol y la mayor intensidad.
De luz proviene del lado contrario.
En cuanto a disposición de los cubiertos, ahí si no te digo nada. Saludos.
Nada mejor me callo. Que muy chulo el render, muy bonito, y todo eso.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Muchas cosas veo de las que ya te han comentado, también creo que el ángulo de la cámara está bastante forzado, fíjate en la silla que está más a la izquierda.
Envidis? Ya sé que no, bien hombre, bien, después a utilizar el estropajo si hace falta y ya está.Nada mejor me callo. Que muy chulo el render, muy bonito, y todo eso.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Es que enlazais comentarios de otros hilos, y me volvéis tarumba. Y como no quiero montar el offtopicazo en el hilo de rc3d, pues paso a comentar la imagen, aunque ya lo habéis dicho todo. Las cortinas se cruzan, esos detalles te pueden estropear un render.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Creo que ganaría si corrigieras las verticales.
[I]This sign intentionally left blank[/I