Hola, la esnece me gusta, pero creo que tendrías que darle más calidad, tiene algo de rierra, por lo demás a mí me gusta, y los de Canarias se quedaron sin plátanos.
Buen trabajo felicidades, yo creo que anda demasiado iluminado quizás debería tener más zona oscura, no se ven las sombras en el suelo, a mi gusto tiene mucha luz, pero bueno a mí me agradan las escenas con más contraste de luz y sombra, pero, de todos modos me parece un muy buen trabajo. Un saludo.
Si, buen trabajo. En verdad los hoteles así de lujosos casi siempre están bien iluminados. Sucede que con tu imagen surgen preguntas como. ¿de donde proviene tanta luz? Ya que solo veo algunos focos empotrados en el cielo, pero no los suficientes para iluminar de esa manera, de repente hay que equilibrar la iluminación de la escena con los apliques reales instalados.
Eso.
Chao.
Última edición por Athenea; 20-01-2007 a las 01:56
Pues yo lo veo excelente, la fruta se ve muy bien donde la conseguiste. Ojalá puedas compartir tu archivo IES de la dicroica no seas gacho.
Excelente pondré tu imagen en un mensaje que saque hace días creo que sería la primera imagen muy bien lograda felicidades.
Este es https://www.foro3d.com/showthread.php?t=43495.
Última edición por cebula; 20-01-2007 a las 03:01