Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas puerta y ventanas

Maya Dudas puerta y ventanas

Hola compañeros, por fin parece que me he puesto ya con esto y le hecho horicas y horicas a la semana para ir cogiendo hilo antes de irme a alguna academia, que nunca es malo saber, ya que no ocupa lugar.

Bueno mis dudas son, a la hora de poner una ventana estuve viendo un tutorial donde el chico como que delimitaba un área y la borraba y hacia la ventana aparte y luego la escalaba, y mi duda es ¿cómo delimito yo ese área para la ventana y lo más importante como hago desaperecer ese hueco? Y la otra, me he quedado liado en el modelado de una puerta, he hecho solo una mitad de ella, la cual esta compuesta de varias formas poligonales, y no es igual por las dos caras, entonces a la hora de rotar para que cuadre con al otra parte, no me coinciden, cada pieza se va para un lado, y no es la idea. Entonces tengo la duda de si ¿se puede duplicar ya con otras coordenadas o algo, me podéis sacar de este embrollo? Un saludo, y a seguir modelando. Agur.

Dudas puerta y ventanas

Hola als, trabaja unas capturas man, que así a palo seco es muy difícil hacerse una idea de lo que buscas.

Thumbs up Dudas puerta y ventanas

Llevas razón Atila, pero es que, es algo tan básico y tan cutre que me da no sé que ponerlo, pero bueno lo subo y así quizás me dodais ayudar mejor, un saludo y gracias por contestar. Agur.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puerta.JPG 
Visitas: 206 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 123795