Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se buscan modeladores y animadores para piloto de serie de animación en 3d

Photoshop Se buscan modeladores y animadores para piloto de serie de animación en 3d

Crazy arts busca animadores y modeladores 3d para piloto de serie de animación dirigiza por angle loza ganador de un Goya el año pasado.

El piloto se haría sin cobrar nadie nada o esperando a subvención. Si se vende se harían 13 episodios cobrando por cada uno de ellos y por el piloto anterior.

Mandar enlace a demo reel o web site los interesados en participar en el proyecto a:
    lionjpg@msn.com. Muchas gracias.

Se buscan modeladores y animadores para piloto de serie de animación en 3d

Si no es pago, no es oferta de empleo. Es colaboración.

Vaya Jeta, así monto yo un chiringuito ej, haces el trabajo sin cobrar y si sale bien ya repartimos y si no, si te he visto no me acuerdo.

Hola mi nombre es Lion puga resposable de crazy arts me gustaría responder al mensaje del usuario blow. Comprendo el punto de vista, de hecho, personalmente he pasado por situaciones iguales. Pero he de decir que ha cada interesado y posible candidato se le ha informado completamente sobre el proyecto explicando exactamente los requisitos que en este momento necesitamos para elaborar el proyecto. Se esta tratando con mucha honestidad, además de estar avalado por una persona reconocida como es Ángel loza que ni el ni yo como jefe de proyecto nos aprovecharíamos de otros profesionales ya que, como bien saben losque nso dedicamos a este mundo para que un proyecto nuevo totalmente salga sin apoyo de las grandes compañías se necesita un piloto de una calidad elevada.

Sin más sigo animando a los interesados que envíen sus candidaturas y si tienen alguna duda al respecto contacten conmigo al email lionjpg@msn.com. Muchas gracias y buenos días.

Lionjpg a ver qué lo entienda, tu montas una empresa pensando en un producto, para poder vender este producto antes tienes que hacerlo, a eso se le llama inversión, pero tú no quieres invertir, con lo cual necesitas gente que trabaje gratis, o sea, socios, estos como tal no se conformarían con un sueldo, si todo sale bien, estos tendrían que tener parte de la empresa, ser socios, participar en los beneficos de la empresa ¿esto es lo que estás ofreciéndo?
    Si todo sale bien tu haces tu proyecto como si nada, cobras más que nadie, ya que es tu proyecto y pillas cacho de los beneficios, el trabajador cobrara como en cualquier trabajo, un sueldo, si sale mal tú no cobras nada, pero tampoco pierdes nada ya que no has invertido nada, pero el trabajador habrá perdido su tiempo en hacer tu proyecto.

En fin, esto es España, y si tú no crees en tu proyecto ya que no quieres invertir en el yo voy a creer menos aun, tu proyecto empieza mal, empieza como el de cualquier aficionado, vender un proyecto es difícil, y si lo haces con amaters imposible, esta fase es la más importante, tienes dos opciones, pagar a profesionales para ir sobre seguro o engañar a un par de aficionados para probar suerte, lo primero dependiendo de tu proyrcto puede funcionar, lo segundo nunca. Saludos.

P.d no tengo tildes.

La verdad es que no entiendo bien este tipo de planteamientos, a ver se supone que las ayudas las dan presentando un guión, storyboard, vamos la base del proyecto, se supone que el que pone las pelas como productor se conforma con ver la base también del proyecto. ¿por qué hacer trabajar a la gente y luego esperar a que la cosa salga bien o ¿no?
    Buscad las pelas, si tan bueno es el proyecto y con premios bajo el brazo será más fácil encontrarlas y una vez con dineros será más fácil encontrar profesionales que den el máximo de si y todo será más bonito.

No queramos poner los ladrillos y después el techo para que quede bonito lo antes posible, hay unos pilares que son los que lo aguantan el peso de la estructura.

Primeramente me gustaría dejar muy claro que todos los que están contestando a la oferta son profesionales del sector con gran calidad. No creo, ni me gustaría pensar que tratarlos como simples aficionados seria justo y me parece una falta de respeto tanto hacia ellos.

En segundo lugar el proyecto es de Ángel loza que ha contactado con crazy arts para llevar a cabo el proyecto. Un proyecto que necesita profesionales que comprenden el término piloto y que creo que he dejado clarísimo en la oferta.

Puedes pintarlo como quieras, sigue siendo trabajar por la face para proyecto ajeno. Si a alguien le apetece, genial, pero vamos, son horas, tiempo esfuerzo, y la posibilidad de no ver un euro por ello.

Totalmente de acuerdo con Wayfa, a mi ya me prometieron el oro y el moro, curre en un episodio de una serie y al final de la promesa luego viene otra promesa, mejor trabajar por pelas sobre seguro y si no a animar para uno mismo, que se lo pasa uno mejor.

Yo he hecho muchos proyectos a éxito, es decir, si se gana el concurso, cobramos, si no, pues no. Se pone uno de acuerdo con los demás socios en los porcentajes de los posibles honorarios futuros y ya está, no sé por qué le dais tantas vueltas.

Si el profesional que entre en este proyecto de capítulo piloto, se pone de acuerdo con los demás colaboradores, no tendría que haber más problemas. Todos trabajan gratis y si se gana el premio, pues a repartir los honorarios en función de lo que se haya firmado.

Digo yo, vamos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pienso igual que Drakky y también estoy con Fiz con lo de tratarse como socios en este caso (por escrito, claro) de hecho, yo he currado de lo bonito en circunstancias similares o peores y pese a que la mayoría de veces no he ganado ni un euro directamente, he obtenido una experiencia que me ha servido después para afrontar trabajos reales donde trabajar bajo la presión de una fecha de entrega y/o una calidad mínima es imprescindible, cosa que jugando al 3d tranquilamente en tu casa es prácticamente imposible de conseguir (salvo excepciones).

Naturalmente el criterio a la hora de elegir el proyecto en el que te embarcas es una pieza determinante para conseguir beneficios, ya sean económicos o cómo experiencia/formación.

Por otro lado, mucha gente se pasa meses y meses montándose un corto, una reel o simplemente saltando de una práctica a otra y no ven en ello un desperdicio por trabajar sin cobrar, así que, desde mi punto de vista, esa sería el tipo de persona que encajaría en un proyecto de estas características, porque desde luego un auténtico profesional que tenga ya su trabajo o peor aún, que esté buscándolo, dudo mucho que malgaste su tiempo en jugar a la lotería tresdesera.