Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Proyecto: serie de dibujos animados dirigido a infantil se buscan animadores

Softimage Xsi Proyecto: serie de dibujos animados dirigido a infantil se buscan animadores

Buenas a todos. La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en pedir colaboración a los miembros de foro, pero me costaba bastante porque a mí personalmente no me gusta enbarcarme en proyectos que no lleven a ningún lado o que sirvan para perder el tiempo. Estoy realizando este proyecto porque considero que es serio y con posibilidades de salir adelante, pero como aún no tengo nada firmado con ningún distribuidor, más que palabrería y más sabiendo que hay gente muy buena (profesionalmente) en este foro, pues me costaba decidirme.

Bueno voy a explicar el proyecto con más detalle.

El proyecto empezó hace ya más de 1 año y consiste en una serie de dibujos animados para niños de 3 a 5 años, los capítulos serán de entre 4 y 6min con una parte al final de inglés de entre 1 min y 2min.

La animación está realizada en 3d estilo cartoon con personajes simples y un fondo blanco con algo de decorado, los Shader son una mezcla de materiales normales y toons.

En el proyecto estamos actualmente, 2 profesores de universidad para los guiones, una nativa inglesa y profesora para la parte de inglés y gramática, 2 ilustradores para los history books y pequeños diseños, en la parte de sonido contamos con un estudio profesional de producción que ha producido varios proyectos para la televisión local, 1 locutor de radio para la voz en of, algunos dobladores para las voces de los niños y por último en la parte de 3d y animación estamos 2 ayudantes y yo. En los otros departamentos hay gente suficiente para realizar el proyecto, pero en la parte del 3d somos 3 pelagatos y no porque halla revuelto la cuidad entera en busca de gente sino porque es una ciudad y creo que no hay gente preparada en este sector (aun así sigo buscando, igual hay suerte).

Todo esto lo realizamos después del trabajo, porque cada uno de nosotros trabajamos en otra cosa, claro está, hasta que salga adelante el proyecto. Y las consecuencias de esto anterior es que, aún estamos terminando el piloto del 1º capítulo para presentarlo a la televisión nacional, también hay que contar que se ha pasado mucho el tiempo, ya que yo quiero y exijo que sea un proyecto de calidad (dentro de lo posible), los personajes son simples, la animación, y el decorado también y, además los capítulos cortos. Mi lema es estamos haciendo una serie sencilla, porque prefiero hacer algo fácil de miedo, que no algo complicado y chapucero. Además, de que hizimos más de 15 guiones para decantarnos por el piloto y varios history books, buscar gente, etc.

Como dije antes la proyección de esta serie es la televisión nacional, ya que tengo algunos amigos por allí que nos ayudarán a mover la serie.

Nos vendría genial colaboraciones de varias especialidades del 3d, pero la que más necesitamos es en la parte de animación, ya que faltan la introducción al piloto, la parte de inglés y un baile final. Son 3 personajes principales con algún PJ secundario para animar, los personajes ya están con el Rig y 3 minutos de animación hecha, además del decorado.

Con esto creo que queda explicado el proyecto, que de tanto explicarlo ya hasta me como las cosas, si tenéis preguntas o queréis más información, preguntar.

Posdata: por cierto, se me olvidaba, que se puede llegar a acuerdo económico o porcentaje de las ganancias y que hay guiarse por lo que ya está hecho, (ya sabemos lo que queremos y como, solo es terminarlo).

Y otra cosa más, utilizamos Softimage para animar.

Sergio García.
    3d generalista. Sergio@whitecode.es.

Proyecto: serie de dibujos animados dirigido a infantil se buscan animadores

Hola Sergio, me parece interesante y bien planteado lo de tu proyecto, me gustaría ver si tienes algo hecho ya para echarle un ojo y ver si te puedo colaborar en algo, aunque he hecho pocas animaciones de personajes creo que se me da muy bien, te dejo u enlace de 2 que tengo terminadas y mi blog personal donde tengo más cosas.

http://cehvalbuenacurrículum.blogspo...de-prueba.html.

Si necesitas más información no dudes en escribirme a Cehvalbuena@hotmail.com espero tú respuesta. Un saludo.

Carlos.
    Última edición por cehvalbuena; 08-08-2011 a las 19:56

Proyecto: serie de dibujos animados dirigido a infantil se buscan animadores

Buenas noches. Por los datos que dais, para niños de 3 a 5 años, unos 5 minutos, fondo blanco con algo de decorado, 3 personajes que sean simples, así como su animación, parece una copia de Pocoyo, sino es Pocoyo.

Veo vuestro grupo de trabajo, y como digo no conozco como esta vuestro proyecto, pero da la sensación que necesitáis tanto creativos, como pedagogos y psicólogos infantiles que, aporten ideas, algo muy importante para este tipo de dibujos, así como tener en el grupo gente de todas las edades. Saludos.